A Fernando Alonso le van las rusas: Ahora Viki Odinctova ¿A la tercera va la vencida?

Tras su ruptura con Lara Álvarez  el piloto Fernando Alonso habría rehecho su vida. Al menos así lo señalan diversos medios nacionales e internacionales, como el diario El Correo. La mujer que ocuparía su corazón es esta atractiva rusa llamada Viki Odinctova, una modelo de 21 años con una figura espectacular. No es la primera mujer de esta nacionalidad que ocupa el corazón del piloto de Fórmula 1. La novia que precedió a Lara Álvarez fue Dasha Kapustina, aunque también se le relacionó con  Xenia Tchoumitcheva quien más tarde iniciaría un romance con Javier Hidalgo.

Wake up? #VikiOdintcova #MAVRIN #MAVRINmodels

Una foto publicada por MAVRIN models – Viki (@viki_odintcova) el

Fernando Alonso y Dasha Kapustina salieron juntos durante dos años y Fernando nunca ocultó su relación con ella, al contrario de lo que hiciera con su ex mujer Raquel del Rosario. No solo acudían a fiestas juntos, también se dedicaban tiernos mensajes en las redes sociales “¡Eres mi corazón, mi alma, mi tesoro! Mi todo”, le gritaba ante el mundo entero el día de los enamorados de 2014 al piloto. A finales de año rompieron. Y apareció en escena Lara Alvarez.

Con Xenia Tchoumicheva mantuvo un breve romance no confirmado en el 2012. Pero se truncó tras la publicación de unas fotos en las que aparecía con él en las redes sociales. aunque, curiosamente, habían posado juntos . Fernando fue muy duro cuando dijo «Cualquiera de mis amigos o, si tuviera novia, saben que si suben fotos mías a Internet no serían ni mis amigos ni mi novia». .

 

Fernando Alonso y Dasha Kapustina

Fernando Alonso junto a Dasha Kapustina en una imagen de archivo, ella fue su segunda novia rusa.

Abajo, Xenia Tchoumicheva, la primera rusa con la que se relacionó a Fernando Alonso

The rap year book. Shooting a lil something east side. [email protected]

Una foto publicada por Xenia Tchoumi (@xenia) el

 

Last day in Dubai, tomorrow Greece ?Second page: @vi_odintcova Snapchat : Viki.odintcova #VikiOdintcova #MAVRIN #MAVRINmodels

Una foto publicada por MAVRIN models – Viki (@viki_odintcova) el

Mientras Viky Odinctova luce su palmito en Instagram, Fernando Alonso se prepara en el gimnasio para hacer frente a otro tipo de curvas. También él sabe lucir su cuerpo como su novia.

Déjanos tus Comentarios