Fernando Alonso no acude al cumpleaños de Dasha Kapustina

instagram-dashaEl pasado sábado, Dasha Kapustina cumplió 25 años y eligió Rusia, su país natal, para celebrarlo con sus familiares y amigos. La modelo rusa compartió en las redes sociales una instantánea de la celebración en la que se encontraba rodeada de familiares y amigos, pero no hubo rastro alguno de Fernando Alonso. Este hecho ha producido que se acrecenten los rumores de crisis entre la joven y el piloto de Fórmula 1.

Otra prueba más del distanciamiento de la pareja la encontramos en las redes sociales del asturiano, ya que no ha dedicado ningún mensaje especial a Dasha por su cumpleaños, tal y como hizo el año pasado. Además, prefirió acudir a la comida de navidad de Ferrari, en lugar de viajar a la localidad rusaVladivostok para soplar las velas con ella.

Desde el principio, las redes sociales han sido el medio preferido de la pareja para demostrarse el amor que se tenían el uno al otro y, paradójicamente, ahora son el escaparate que demuestra el desvanecimiento de su relación. El piloto decidió hace unos meses cerrar su cuenta de Instragram, mientras que la joven rusa optó por eliminar su perfil de Twitter. Además, hay destacar que Dasha no acudió a la última carrera del campeonato de Fórmula 1, el Gran Premio de Abu Dhabi, a la que sí acudieron las parejas de todos los pilotos.

Déjanos tus Comentarios