Fendi celebra su 90 aniversario

90 aniversario de Fendi

Fendi celebra su 90 aniversario con un espectacular desfile en la Fontana di Trevi

La firma italiana Fendi celebra su 90 aniversario, y para ello, organizó anoche un espectacular desfile en un enclave sin igual: la Fontana di Trevi (restaurada con una donación de la familia Fendi de más de dos millones de euros, motivo por el que la marca pudo utilizar la fuente como escenario para este desfile-celebración), que fue convertida en pasarela transparente sobre el agua por la que desfilaron las modelos con propuestas inspiradas en un sugerente tema: leyendas y cuentos de hadas. Un final perfecto de temporada tras los desfiles de la Alta Costura de París.

Fendi celebra su 90 aniversario

Roma fue el escenario elegido para la celebración de nueve décadas de moda en la casa Fendi, y los invitados llegaron hasta la capital italiana en un jet privado y personalizado, y pudieron disfrutar de una cena de lujo en la terraza Pincio, en Villa Borghese. Sobre la espectacular pasarela de plexiglás que cubría la fuente, las modelos parecían caminar sobre el agua, vistiendo las propuestas vaporosas y de ensueño de la firma.

Las tops del momento

La encargada de abrir el desfile con el que Fendi celebró su 90 aniversario fue la it girl y top model Kendall Jenner, acompañada por algunas de las modelos más cotizadas del momento, como Bella Hadid o Molly Bair. La hermana menor de Gigi Hadid, que por circunstancias de la vida no ha podido dedicarse a nivel profesional a la hípica como era su sueño, está arrasando en los últimos meses en el mundo de la moda, y las firmas y los diseñadores más prestigiosos se la rifan. Ya es imagen de Dior, firma para la que desfiló hace escasos días. En la colección de Fendi pudimos verlas a todas ellas sumidas en toda una fantasía de cuento de hadas ideada por Karl Lagerfeld con propuestas románticas y preciosistas, y con un aire mágico en la noche romana.

Kendall Jenner, guapísima desfilando sobre la Fontana di Trevi

Kendall Jenner en el desfile de Fendi

Déjanos tus Comentarios