Felipe y Letizia, cada vez más coordinados

tx_reyesCada vez más mimetizados en cuanto a moda se refiere, si en el día de ayer don Felipe llevaba la corbata rosa a juego con el estilismo de su mujer, esta mañana les hemos podido ver muy coordinados con sendos trajes de chaqueta en color gris.

Los monarcas han viajado hasta Extremadura con motivo de la Inauguración de la Feria Internacional Ganadera celebrada en Zafra. Allí, han paseado por una granja donde han montrado gran interés por los diferentes animales, llegando incluso a acercarse a un precioso caballo color blanco.

La jornada pedía a la reina un estilismo sobrio pero a la vez cómodo para pasear por el campo, look que ha resuelto con la elegancia que le caracteriza gracias a un traje de chaqueta, de inspiración masculina, en color gris marengo firmado por Hugo Boss. Ha completado su sobrio look con una sencilla camisa blanca y unas coquetas manoletinas negras de Pretty Ballerina. Finalmente, a modo de complementos, ha optado exclusivamente por un cluch de print de serpiente en color negro de Uterqüe.

 

 

Déjanos tus Comentarios