Felicity Huffman, la mejor inspiración para su marido

Felicity Huffman, la mejor inspiración de William H. Macy como director de cine

Felicity Huffman ha apoyado siempre a su marido en su carrera de director de cine.

Felicity Huffman está de celebración. La actriz estadounidense, conocida por su papel como Lynette Scavo en la serie de televisión Mujeres Desesperadascumple hoy nada más y nada menos que 56 años.Su vida siempre ha estado relacionada con el mundo del cine. Y no solo la profesional, también la personal ya que en 1997 se casó con el actor William H. Macy, con el que tiene dos hijos Sofia Grace y George Grace. Ambos han compartido set e incluso camerino durante algunos rodajes. Ella ha jugado un papel muy importante en sus inicios como director. 

Compartiendo camerino

Felicity Huffman, la mejor inspiración de William H. Macy como director de cine

Juntos en la vida real y en la ficción de la última película de William H. Macy.

Felicity Huffman y William H. Macy son una de las parejas de oro de Hollywood. La pareja comenzó a trabajar juntos cuando la actriz tenía 22 años. Ella misma ha reconocido que han cometido algunos errores, pero que ahora han llegado a un punto en el que trabajar juntos es algo maravilloso.

Para la actriz resulta muy divertido despertarse junto a su marido y acudir en el mismo coche al set de rodaje donde compartirán el mismo camerino. Como bien ha dicho, trabajar junto al actor es algo fácil, cómodo y alegre.

Felicity Huffman, su mejor apoyo

Felicity Huffman, la mejor inspiración de William H. Macy como director de cine

La última película del actor ha supuesto un gran esfuerzo por parte de ambos.

William cuenta todo el apoyo de su mujer en su labor de director y productor de cine. En su última película Krystal además de dirigir, también actúa junto ella, interpretan a una pareja en la ficción. Algo que no les ha costado mucho debido a la gran complicidad que hay entre ellos.

Felicity ha reconocido que este proyecto le ha traído más de un quebradero de cabeza a su marido. Desde que decidió llevar a cabo esta película ha pasado mucho tiempo debido a diversos imprevistos, de hecho le ha dado tiempo a trabajar en otras dos películas. Pero la actriz nunca dudó y siempre le animó a luchar por esta última cinta.

Déjanos tus Comentarios