La cariñosa felicitación de Kiko Rivera a su madre

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja en uno de sus últimos conciertos.

Este 2 de agosto es un día especial para Isabel Pantoja, y es que la tonadillera cumple 61 años. Un aniversario que la artista celebrará como siempre en Cantora, donde vive recluida desde que salió de la cárcel de Alcalá de Guadaira, en marzo de 2016.

En su finca reunirá a sus familiares y amigos más cercanos, para los que ha organizado una divertida fiesta que, sin embargo, nada tienen que ver con aquellas citas multitudinarias que hacía en el pasado, cuando cantaban, bailaban y comían hasta altas horas de la madrugada como si de una boda o bautizo se tratara.

Una auténtica piña

Aunque en los últimos años Isabel ha ido perdiendo relación con algunas de las personas que eran fundamentales en su vida, tiene la fortuna de seguir contando con el apoyo incondicional de su familia. De hecho, su hijo, Kiko Rivera, ha sido una de las primeras personas en felicitarla.

«Felicidades mamá. Gracias por existir. Un año más junto a ti y que sean millones más. Hoy de nuevo tu gente y tu familia estamos contigo. Y papá y el abuelo desde el cielo te cuidan», decía el Dj en su cuenta personal de Instagram, en la que ha rescatado una tierna imagen de sus padres en el hospital el día que él nació.

Isabel Pantoja y Paquirri posan con su hijo, Francisco Rivera

También Anabel Pantoja ha querido mandar los mejores deseos a la cantante, a quien considera más que su tía puesto que siempre se ha criado a su lado. «Me quedo con todos los momentos vividos. Y los que nos quedan por vivir. ¡Feliz Cumpleaños tita!», comentaba la colaboradora de Sálvame.

Anabel Pantoja ayudando a vestirse a su tía, Isabel, antes de una actuación. / Foto Instagram @anabelpantoja00

Tras la tempestad llega la calma

Por su parte, Chabelita no ha mandado ningún mensaje en redes sociales a su madre pero sí la ha felicitado personalmente puesto que durante la tarde del martes llegó en su propio coche a Cantora para participar en su cumpleaños.

Lo que se desconoce es si su pareja, Alejandro Albalá, ha acudido con ella o ha preferido quedarse en Madrid. Y es que diversos medios aseguran que Isabel no ve con buenos ojos la reconciliación de su hija y el joven, con el que se casó en México.

El matrimonio dando un paseo por Sevilla en verano del pasado año

El mejor regalo para Isabel es, sin duda, estar rodeada de los suyos y disfrutar de cómo crecen y aprenden sus tres nietos: Alberto, Francisco y Ana. Además, está pletórica con el nuevo embarazo de su nuera, Irene Rosales, que el próximo año la convertirá en abuela por cuarta vez.

Déjanos tus Comentarios