Feliciano López y Sandra Gago: ¿está el tenista ilusionado de nuevo?

El tenista Feliciano López.

Casi dos meses después de que se le relacionase con la modelo Elena Valencia, ahora es un nuevo nombre el que ronda el corazón del tenista. Así lo desvelaba Sandra Aladro en el programa Viva la vida de Telecinco. Al parecer, la nueva conquista de Feliciano López también es modelo, se llama Sandra Gago y tiene 22 años.

Además, según desvelaron en el mismo programa, la joven compagina su carrera en el mundo de la moda con los estudios universitarios. De hecho, está cursando ahora mismo la carrera de periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria.

Pese a que ella es madrileña, la posible pareja habría sido vista en París. Hasta viajó la modelo para acompañar a Feliciano en uno de sus torneos. Allí, ambos aprovecharon los ratos libres para pasear por la ciudad del amor y cenar juntos.

La posible nueva conquista del tenista, Sandra Gago/ Traffic Models.

Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. De hecho, el tenista continúa volcado en el trabajo y salvaguardando su vida privada; una decisión que tomó tras separarse de Alba Carrillo. Por su parte, Sandra Gago podría haberse visto abrumada al hacerse públicas sus cenas con el tenista; y es que, tras conocerse la noticia, la modelo decidió hacer privada su cuenta de Instagram.

Pese a que hasta el momento su nombre era desconocido para el público general, lo cierto es que a su corta edad Gago es toda una promesa a nivel internacional. De hecho, no solo está representada en España por la agencia Traffic Models; la joven también tiene agentes en ciudades como París o Milán.

Ambos han rehecho su vida

Tras un divorcio de lo más complicado (y por el todavía tienen que verse las caras en los juzgados), Feliciano y Alba parecen haber pasado página. Mientras que a él se le ha relacionado con varias modelos en los últimos meses, Alba ha vuelto a encontrar la estabilidad junto al ingeniero David Vallespín, con el que ya se ha visto envuelta incluso en rumores de boda. Pese a que lo de volver a pasar por el altar tendrá que esperar, lo cierto es que la modelo no puede ser más feliz al lado de su chico, que además ha congeniado a las mil maravillas con el pequeño Lucas.

Alba Carrillo y David Vallespín/ Instagram: @albacarrillooficial.

Déjanos tus Comentarios