Feliciano López y Sandra Gago, romántica escapada tras anunciar su compromiso

Feliciano López y Sandra Gago de escapada romántica tras anunciar su compromiso

A pesar de llevar poco tiempo juntos, Feliciano López y Sandra Gago ya planean su boda.

Hace tan solo un mes que Feliciano López y Sandra Gago comunicaban a sus familiares y amigos la gran noticia de su compromiso. Ahora, la pareja ha disfrutado de una romántica escapada a la montaña donde la nieve ha sido testigo de su amor.

Ambos se encuentran pletóricos tras haber tomado la decisión de dar este paso tan importante en su relación. Ya están preparando todo para su paso por el altar y ninguno de los dos  duda en dedicarse románticos mensajes a través de sus redes sociales.

Fin de semana «mágico»

Feliciano López y Sandra Gago de escapada romántica tras anunciar su compromiso

La pareja ha disfrutado de un paisaje envidiable. / Redes sociales.

Esta escapada a la montaña, en concreto a Gstaad (Suiza), para esquiar ha sido su primer viaje desde que se anunciara su intención de pasar por el altar. Allí han podido disfrutar de los paisajes y de la gran cantidad de nieve que había. Además la pareja ha estado en muy buena compañía pues han viajado junto a un grupo de amigos para esquiar. Una gran afición tanto de Feliciano como de Sandra.

Tal y como han dicho los protagonistas de esta historia, ha sido un fin de semana «mágico». Ambos se han encargado de proclamar su amor a los cuatro vientos y no han dudado en compartir fotografías y vídeos de este viaje.

Feliciano y Sandra preparando la boda

Feliciano López y Sandra Gago de escapada romántica tras anunciar su compromiso

Ambos se dedican constantemente cariñosos mensajes en redes sociales. / Redes sociales.

Una vez más la pareja ha demostrado lo enamorados que están, por eso han decidido dar el paso y convertirse en marido y mujer. Y eso que hace muy poco que celebraron su primer aniversario como pareja. ¿Qué mejor forma de celebrarlo que dando un paso más en su relación?

A principios del mes de enero se hacía pública la noticia de su compromiso. Fue el tenista quien le pidió matrimonio a la modelo con un anillo de oro blanco y diamantes. La pareja ya ha empezado con los preparativos de la boda y es que es cuestión de meses que se den el «sí, quiero». Parece que su experiencia negativa junto a Alba Carrillo no le ha quitado a Feli las ganas de ser un hombre casado.

Déjanos tus Comentarios