Así ha sido la boda de Feliciano López y Sandra Gago

Feliciano López y Sandra Gago

Feliciano López y Sandra Gago se casaron ayer en la malagueña localidad de Marbella.

El extenista y la joven modelo se dieron ayer por la tarde el “sí, quiero”, en una bonita ceremonia que se celebró en la Finca de la Concepción ubicada en Marbella. El enlace fue muy íntimo y privado. Feliciano López y Sandra Gago se convirtieron en marido y mujer rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.

Varios profesionales de la comunicación se encontraban en las afueras de la finca para ver a los invitados llegar, sin embargo, los recién casados cuidaron hasta este detalle y los invitados llegaron en minibuses con los cristales tintados.

El vestido de la novia

Alejandra Onieva

Alejandra Onieva disfrutó a lo grande de la boda de sus amigos./ Foto de @ale_onieva

A pesar de que aún no hay fotografías del enlace, sabemos que Sandra Gago escogió un vestido clásico y elegante para convertirse en la mujer de Feliciano López. La joven lució un bonito vestido de la diseñadora Merche Segarra para la firma Jesús Prieto.

La creadora del vestido le puso el nombre de celosía. Este fue uno de los dos trajes que la novia lució durante el enlace. Por su parte, Feliciano López se decantó por un traje de Chaqué gris muy elegante.

Feliciano López y Sandra Gago, felices para siempre

Feliciano López y Sandra Gago

La pareja ahora disfrutará de una maravillosa luna de miel.

Los novios no salieron a saludar, pero a juzgar por las pocas fotos que hemos podido ver de la celebración, el enlace ha sido de ensueño y a pesar de la lluvia, los novios pudieron disfrutar del mejor día de su vida en compañía.

Algunos de los invitados destacados fueron la actriz Alejandra Onieva que publicó algunos stories en los que aparecía vestida de rojo disfrutando de la velada. Manolo Santana llegó en su propio vehículo hasta el lugar del enlace. A pesar de que la noche fue de ensueño, destacaron varias ausencias de personalidades del mundo del deporte y todo apunta a que se debe a los compromisos profesionales como es el caso de Rafa Nadal que ya se encuentra en Suiza para jugar su próximo torneo.

Déjanos tus Comentarios