La romántica declaración de Feliciano López a Sandra Gago por su primer aniversario

Feliciano López y Sandra Gago han cumplido su primer año de amor. La pareja ha querido celebrarlo dedicándose románticos mensajes.

Feliciano López y Sandra Gago han cumplido su primer año de amor. Lo han celebrado con románticos mensajes.

Su relación comenzaba hace poco más de un año, aunque no supimos de su existencia hasta principios de noviembre. Sandra Gago asistía a París sin otro motivo que acompañar a Feliciano López en uno de sus torneos, pero fueron muchos los meses que tuvieron que pasar hasta que la pareja oficializó su relación a través de las redes sociales. Por esta vía, precisamente, han decidido ahora celebrar su primer año de amor con románticos mensajes.

La modelo y el tenista han optado siempre por llevar su vida privada lo más discretamente posible. Pero de vez en cuando, y para delicia de sus seguidores, se dedican tiernas muestras de amor. “Esa persona de la que hablas a tus amigos mientras se te cae la baba… Esa persona por la que llegas a la siguiente reflexión: ‘Me ha tocado la lotería contigo’, escribía Feliciano.

Muy enamorados

La romántica declaración de Feliciano López a Sandra Gago por su primer aniversario

Sandra Gago compartía con sus seguidores esta instantánea con motivo de su primer aniversario con Feliciano. / Redes Sociales.

Por su parte, la joven subía una foto de los dos con un corto pero conciso titular, “+1”. Ambos aparecen abrazados en un paisaje que bien parece de película. Y es que no son pocos los planes de los que han disfrutado en estos últimos tiempos. De hecho, precisamente a raíz de una visita de la pareja a una bodega se confirmaba su relación. Tanto la entidad como los protagonistas publicaban fotos en las que Sandra y Feliciano aparecían juntos.  

Su relación macha “viento en popa” no hay más que verlo. Atrás quedaron los tiempos en los que Alba Carrillo le daba más de un dolor de cabeza al tenista. Ahora está enamorado y así lo ha querido compartir con sus seguidores de Instagram. En cualquier caso, no es la primera vez. Hace unos meses escribía, “What else can I do besides loving you…”. Qué más puedo hacer además de amarte”, si lo traducimos al español. Una romántica frase que acompañaba a una foto de la modelo.

Déjanos tus Comentarios