Feliciano López pone punto y final a su relación con Alba Carrillo

Feliciano Lopez y Alba Carrillo

La pareja se divorcia a los once de meses de casados

Alba Carrillo ha confirmado que Feliciano López le ha pedido el divorcio. Una separación que según ha confirmado la modelo no tendría vuelta atrás. Sus inexistentes mensajes en las redes sociales, hasta hace poco frecuentes y muy románticos, delataban que la pareja no estaba pasando por su mejor momento. Finalmente, la pareja ha puesto el punto y final definitivo a su relación, justo antes de cumplir su primer año de casados.

Comenzaron su romance en 2012 y en julio de 2015 pasaron por el altar. Todo parecía indicar que el tenista con fama de conquistador se había “reformado”, pero unas imágenes publicadas en marzo de este año, en el que se veía al deportista acompañado de una mujer en Miami, hicieron saltar las alarmas de crisis.

Alba Carrillo y Feliciano López se dan el ‘Sí, quiero’ ante cientos de invitados

Unas fotografías que han hecho mella en la pareja, y tras las cuales Alba Carrillo dejó de acompañar a su marido en sus actos públicos. La joven no asistió ni al Roland Garros, del cual se alzó victorioso, ni tampoco al Open. En este último, en cambio, sí pudimos ver al hijo de la modelo junto a su padre, el piloto Fonsi Nieto. Alba ha echado en cara al tenista que desapareciese de la vida del niño, ya que era un segundo padre para él.

 

Déjanos tus Comentarios