Feliciano López se declara en público a Sandra Gago

Feliciano López ha dedicado un tierno mensaje a su novia en redes sociales que ha confirmado la relación/ Redes Sociales.

Feliciano López y Sandra Gago no pueden estar más felices juntos. Desde que el tenista se divorciara de Alba Carillo, Sandra ha sido la única chica conocida que ha ocupado su corazón. Su relación salía a la luz a principios de año. Durante un partido en el Santiago Bernabeu donde se les pudo ver pasarlo en grande. Desde entonces, la modelo ha acompañado a su chico a muchos de los torneos de tenis que ha disputado por el mundo.

Feliciano se ha encargado de mantener, lo máximo posible, su vida privada al margen. Pero el amor que siente hacia esta estudiante, le ha delatado. No se ha podido contener y ha terminado por dejarle un sorprendente y cariñoso mensaje en sus redes sociales. Y es que la joven, parece llevarse a las mil maravillas con el perro del tenista. Algo que, seguro, le ha resultado irresistible a Feliciano López.

Ace, el mejor amigo de la pareja 

Feliciano López se declara en público a Sandra Gago

Sandra Gago siempre tiene palabras bonitas para la mascota de su novio, Ace / Redes Sociales.

Ace resulta, sin duda, el punto en común entre la pareja. Se trata de un golden retriever blanco que el toledano tiene como mascota. Pero que, también, se ha convertido en el mejor amigo de su novia Sandra. Ambos comparten en sus cuentas de Instagram instantáneas muy cariñosas junto al perro.

El mensaje en cuestión, que Feliciano López le dedica en su Stories a su chica, se basa en una imagen de ella con Ace. A esta tierna fotografía le acompaña la frase «What else can i do besides loving you…»(«Qué más puedo hacer además de amarte«). Una declaración de amor en toda regla que da por confirmada su relación.

Feliciano López se declara en público a Sandra Gago

Con este romántico mensaje sorprendía Feliciano López a su chica y a todos sus seguidores/ Redes sociales.

En cuanto a la modelo, también deja tiernos mensajes en sus publicaciones. Hace unas semanas subía una instantánea junto a la mascota que tenía por título «Missing u #misgorditos» y que claramente hacía referencia al dueño del golden.

Podemos hablar, por tanto, de un consolidado noviazgo que ya consta de varios meses de duración. Feliciano parece haber olvidado ya su sonado divorcio; y tanto él, como Alba Carrillo han rehecho su vida al lado de otras personas. Solo el tiempo dirá si han escogido correctamente y son los definitivos. De momento, a Feliciano López parece sonreírle la vida en el plano amoroso.

Déjanos tus Comentarios