Feliciano López contraataca a Alba Carrillo en los tribunales

Feliciano López, su gran oportunidad para callar a Alba Carrillo

El tenista Feliciano López en una imagen de archivo

El tenista Feliciano López parece estar cansado de poner la otra mejilla y, según informa la revista Corazón Tve, estaría más que dispuesto a defender su honor en los tribunales. Según este medio, el deportista interpondrá una demanda contra su exmujer, Alba Carrillo, y contra la madre de esta Lucía Pariente por las declaraciones que han estado haciendo sobre él en los medios de comunicación. 

Según fuentes cercanas a Feliciano que han hablado para el medio, Feliciano habría estado evitando este «punto de no retorno» durante mucho tiempo. Querría haber evitado que la relación con la que un día fue su esposa se deteriorara hasta estos límites, pero el tenista siente que su imagen ha sido dañada y que está siendo víctima de una campaña de desprestigio. Por ello interpondrá sendas demandas «millonarias» por, presuntamente, vulnerar su derecho a la intimidad tanto contra Alba como contra Lucía.

Los problemas crecen para Alba

Alba Carrillo cariacontecida durante el último debate de Supervivientes

Sin duda esta noticia no es nada favorable para Alba, que está viendo cómo sus problemas con la justicia crecen. Además de esta demanda que su exmarido interpondrá contra ella, también está pendiente de resolver el reparto de vienes que el matrimonio tiene pendiente desde su separación. Ambos se verán las caras a principios del año que viene.

Por si esto fuera poco, Alba también se encuentra en medio de una compleja situación con otro de sus ex, Fonsi Nieto. El Dj está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias para conseguir la custodia total del hijo que Alba y él tienen en común y por ello habría puesto esta decisión en manos de los tribunales. Este tema no es nuevo y de hecho Alba ya se pronunció al respecto, diciendo que no tenía miedo a la decisión judicial ya que, como ella explicó: «como madre son intachable».

Alianzas contra el enemigo común

Alba-Carrillo-y-Lucia-Pariente-slider

Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente se encuentran una vez más en el centro de la polémica.

Mientras las cosas se aclaren, Alba ha escogido mantenerse en un discreto segundo plano y, por el momento, ha dejado de actualizar sus redes sociales por unos días y parece estar centrada en disfrutar de los suyos.

Sin embargo sus ex parecen haber forjado una alianza entre ellos para hacer frente a un enemigo común. Ambos se han ofrecido a ayudar si el otro les necesitara, por lo que no sería raro que cada uno acudiera como testigo del otro en estos juicios.

 

Déjanos tus Comentarios