Federico y Mary de Dinamarca, de visita oficial en Suecia

Federico y Mary de Dinamarca, de visita oficial en Suecia

Los príncipes herederos de Dinamarca y Suecia, juntos en un momento de la visita oficial.

Los príncipes herederos de Dinamarca, Federico y Mary, están de viaje oficial en Suecia. En su visita, la pareja ha sido recibida por los herederos de su país vecino, Victoria de Suecia y su marido Daniel Westling.

Durante el viaje, los cuatro príncipes herederos han posado contentos ante la prensa, demostrando la estrecha relación que hay entre ambas casas reales. Ninguno de ellos aspira (de momento) a ser coronado en fechas próximas, ya que los actuales reyes de ambos países han dejado claro que piensan seguir reinando hasta el final de sus días.

Una de las citas en la agenda de los royals ha sido la cena oficial con motivo del evento Liveable Scandinavia. Allí, a las puertas del Eric Ericson Hall de Estocolmo, vimos a los cuatro amigos posando con naturalidad y una complicidad envidiable.

Para la cita, Mary de Dinamarca escogió un elegante vestido de encaje azul firmado por Dolce & Gabbana; los diseños de los italianos están estos días en el punto de mira después de que la polémica llegara con el abrigo de 50.000 dólares de Melania Trump. La mujer del heredero al trono danés lo completó con unos zapatos de tacón y bolso de mano en el mismo color. Victoria, por su parte, escogió un vestido estampado con motivos animales y florales; lo combinó con zapatos en tono nude.

Mary de Dinamarca y Daniel Westling, consortes y amigos

La mujer de Federico y el marido de Victoria han acudido a una cita oficial como consortes. Mary de Dinamarca y Daniel Westling  visitaron el Karolinska Hospital de Estocolmo, lugar en el que fueron recibidos por las autoridades y presidieron un acto. También hablaron con los enfermos y visitaron a los niños de la parte infantil; en un patio vimos a la princesa danesa jugar con los pequeños.

Para este evento, la princesa danesa escogió un sobrio vestido de flores con fondo negro y estampado blanco; lo combinó con un fino cinturón amarillo y unos zapatos de tacón en el mismo tono. En la calle, antes de entrar, la vimos lucir un elegante abrigo blanco sobre los hombros.

La polémica con Victoria de Suecia

Mientras sus consortes visitaban el hospital, Federico y Victoria acudían a la embajada danesa en Estocolmo. La princesa sueca optaba por una falda floral, similar a la de Mary en estampado, pero en tonos azul marido y nude.

La visita de Federico y Mary de Dinamarca ha coincidido en el tiempo con la emisión de un documental polémico en el país vecino. Así, con motivo del cuarenta cumpleaños de Victoria de Suecia, la televisión pública sueca ha emitido un reportaje sobre la vida de la heredera en el que habla sin tapujos de uno de sus peores momentos: su lucha contra la anorexia.

Déjanos tus Comentarios