El secreto del anillo perdido de Federico de Dinamarca

Federico de Dinamarca

Federico y Mary de Dinamarca llevan casados casi 15 años.

Federico de Dinamarca, el heredero al trono danés, ha desvelado un secreto que tenía bien guardado. El hijo de margarita de Dinamarca extravió su alianza durante una inmersión de buceo en Florida. Este descuido parece que no afectó a la estabilidad de su matrimonio, ya que el próximo 4 de mayo, Mary y Federico de Dinamarca celebrarán 15 años de matrimonio.

La pareja se casó en 2004 en la Catedral de Copenhague ante más de 800 invitados. Ante la mirada fija de todos los invitados y de los medios nacionales e internacionales, los recién casados se intercambiaron las alianzas. Ahora el futuro heredero al trono ha desvelado lo que sucedió con su anillo.

Todo quedó en un susto

Federico de Dinamarca

Afortunadamente, Federico de Dinamarca consiguió un anillo igual que el que perdió.

Federico de Dinamarca concedió una entrevista al medio danés, Billed Bladet, y en ella contó una desconocida hazaña. Y es que el hijo de Henrik y Margarita de Dinamarca confesó que durante un viaje a Florida en 2008, exactamente en el arrecife de coral de Key West, perdió su anillo de casado. Fue una situación muy angustiosa para él.

El alivio llegó cuando descubrió que podía conseguir un anillo nuevo del mismo modelo para sustituir al que probablemente estuviera en el fondo del mar. Tuvo la suerte de poder acceder al mismo material del que estaban hechas sus alianzas. Porque no se trataba ni de un joyero a pie de calle ni de un material común.

Un anillo muy especial para Federico de Dinamarca

Federico de Dinamarca

Federico de Dinamarca y Mary Donaldson tienen cuatro hijos en común y siempre han estado muy unidos.

No era fácil de conseguir porque las alianzas de la pareja las forjó el joyero de la corte Peter Hertz en oro groenlandés de la mina Nalunaq, en el sur de Groenlandia, un lugar que cerró en el año 2013. El futuro Rey consiguió tener un anillo idéntico al que tenía por los pelos. Federico dejó claro que ahora cada vez que bucea, una de sus pasiones, se acuerda de guardarlo a buen recaudo.

Déjanos tus Comentarios