Ya hay fecha para el estreno de «Velvet Colección»

Velvet

No todo el reparto original de la ficción estará en la nueva Velvet Colección.

Ya sabemos cuando podremos disfrutar del gran estreno de Velvet Colección. La continuación de Velvet, una de las series con más éxito de Antena 3 en los últimos tiempos, llegará a nuestras pantallas el próximo 22 de septiembre; con sus diez nuevos capítulos podremos celebrar la llegada del otoño y olvidarnos de que, tristemente, le hemos dicho adiós al verano.

Eso sí, no todos podremos disfrutarla, ya que no se emitirá en abierto, como sí hizo su predecesora. Velvet Colección se emitirá en Movistar+ y estará disponible bajo demanda para sus usuarios; se trata de la primera gran apuesta nacional de la televisión, que al más puro estilo Netflix con Las chicas del cable, se ha atrevido a realizar junto a la productora Bambú una serie de época.

Con una imagen colgada en la cuenta oficial de Instagram de varios de sus protagonistas -con un estilo y una estética muy Mad Men, todo sea dicho de paso- anunciaban que la serie volverá a las pantallas. Por ejemplo, Marta Hazas, que escribía «Qué ilusión 😍 Ya tenemos el cartel oficial de #VelvetColección ¿Os gusta?», a sus seguidores.

Marta Hazas era una de las que anunciaba en la red social la vuelta de la serie

Marta Hazas era una de las que anunciaba en la red social la vuelta de la serie/ Instagram @martahazas.

¿De qué tratará Velvet Colección?

En esta nueva entrega de las famosas galerías nos trasladaremos a Barcelona. En el spin off veremos algunos de los rostros más famosos de su predecesora, como Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre en sus papeles de Ana y Alberto, pero será solo momentáneo. La idea de poner en marcha un franquiciado de Velvet en la ciudad condal será el punto de partida de los nuevos capítulos; allí sí veremos a Pedro (Adrián Lastra), Raúl de la Riva (Asier Etxeandia), Jonás (Llorenc Gonzalez), Clara (Marta Hazas), Enrique Otegui (Diego Martín) o Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón) en el nuevo proyecto. Además, se unen a ellos otros rostros conocidos de la pequeña y la gran pantalla de nuestro país, como Imanol Arias, Fernando Guallar y Marta Torné.

Eso sí, destacadas han sido las ausencias en el cartel de Cecilia Freire y El propio Silvestre. La actriz que interpreta a Rita, pareja de Pedro (Adrián Lastra), no aparece junto a sus compañeros, ni tampoco la pareja de Echevarría en la ficción. Habrá que esperar a que llegue el día de su estreno para despejar las incógnitas.

Déjanos tus Comentarios