Famosos a los que les gusta vestirse de Reyes Magos y colaborar con ellos

Ya han llegado los Reyes Magos, y han dejado su estela de ilusión en las casas de todos los niños que se han portado bien. Hoy traemos a nuestra web a aquellos famosos que no han dudado en colaborar con ellos a lo largo de los años, ejerciendo de emisarios delegados o vistiéndose, con el permiso de sus Majestades de Oriente, de Melchor, Gaspar o Baltasar.

Quien bate todos los récords es Manuel Díaz El Cordobés, siempre dispuesto a prestar su ayuda en cabalgatas, visitas a hospitales o siempre que se reclama su presencia.

Manuel Díaz, El Cordobés

Manuel Díaz, El Cordobés, en un hospital de Sevilla

No ha habido atuendo real que no haya vestido, siempre con sus peculiar gracia y simpatía. El torero, que no pudo disfrutar de la compañía de su padre, Manuel Benítez,  cuando era niño, y cuya paternidad ha sido reconocida recientemente, se desvive por los más pequeños. 

No tiene inconveniente en colaborar siempre que reclaman su presencia para repartir regalos, arrojar caramelos o recoger las cartas que los pequeños mandan a los Reyes Magos. No es el único torero que lo ha hecho. También Jesulín de Ubrique se vistió de Baltasar

Jesulín de Ubrique se viste de Baltasar

Jesulín de Ubrique en un cabalgata en Arcos de la Frontera en 2011

No solo los toreros como Fran Rivera se han vestido de Reyes, también han hecho lo propio aristócratas como Cayetano Martínez de Irujo, o futbolistas como Sergio Ramos. He aquí alguna representación de todos ellos… Siempre es bonito ser Rey por un día o pajecilla, como Pastora Soler o Gloria Camila Ortega Mohedano. 

Déjanos tus Comentarios