Crisis en Navidad: ¿qué famosos no cenarán juntos, por mucho que sean familia?

famosos que por crisis en la familia no pasan juntos la navidad

El año pasado, los Bustamante-Echevarría si que pasaron las navidades juntos. Este año, la crisis ha llegado a su hogar/ Instagram: @davibusta.

Se acaba 2017 y con el final de año llega el momento de hacer repaso a todo lo sucedido en los últimos doce meses. No todo ha sido bueno; pero tampoco todo ha sido malo. En casa de los famosos sucede como en todas las demás y, a pesar de que se intenta que el final de año llegue cargado de paz y armonía, hay fracturas familiares que no son tan sencillas de solucionar.

Crisis que no terminan

No solo las parejas sufren crisis y descalabros, también sucede con las familias. Algunas de las de más renombre de nuestro país acabarán el año enfrentados, ¿será 2018 el año de las reconciliaciones? ¿De las rupturas definitivas? Seguro que algo así se preguntan en casa de los Bustamante-Echevarría. Estas son las primeras navidades que pasan separados y no lo hacen en su mejor momento. David acaba de borrar a Paula de sus redes sociales y solo ellos saben los motivos para tal ruptura pública.

Crisis que acaban en ruptura

Eugenia Martínez de Irujo confirma su boda con Narcís Rebollo

Eugenia Martínez de Irujo informó de su boda en las redes sociales/ Instagram @eugeniamartinezdeirujo.

Otra que tiene varios frentes abiertos es Eugenia Martínez de Irujo. La duquesa de Montoro tiene en Narcís Rebollo el mejor hombro en el que apoyarse. Sin embargo la felicidad en su vida amorosa no puede borrar las diferentes crisis familiares a las que ha tenido que hacer frente este 2017. Menos mal que ella puede con todo.

Primero llegó sus desencuentros con Francisco Rivera. La mayoría de edad de su hija Tana provocó un nuevo desencuentro entre la expareja. Fran quería que su hija posara para los medios para que así no la persiguieran en busca de la foto. Eugenia prefería que su hija mantuviera un perfil más bajo, que hiciera vida normal y las fotos ya llegarían. Finalmente fue Fran quien se salió con la suya y Tana fue portada de numerosas revistas en su cumpleaños.

Cayetana Rivera Martínez de Irujo

Cayetana Rivera Martínez de Irujo posó junto a su padre por su 18 cumpleaños.

La familia Martínez de Irujo tampoco se encuentra en el momento de mayor cohesión de su historia. Los hijos de la duquesa de Alba no siempre están de acuerdo y el último homenaje que le hicieron a su madre fue claro ejemplo de ello. No estuvieron todos los hermanos y, al parecer, tampoco todos pusieran dinero para pagar la placa en honor a su madre.

Crisis que no fueron para tanto

No todo podía ser malo, claro está. También hay hueco para esas familias que han sabido sobreponerse a los malos entendidos. Ejemplo de esto podrían ser las Campos. Cuando comenzó a emitirse su reality, corrieron ríos de tinta sobre las relación de Edmundo con las hijas de su pareja. No parecía que entre ellos hubiera mucho feeling. Sin embargo, el tiempo les ha hecho limar asperezas y ahora Terelu y Bigote hasta van a montar un negocio juntos.

El clan Campos al completo en una imagen de 2016.

Tampoco se esperaba lo mejor del clan Preysler. La boda de Ana Boyer abrió la caja de los truenos; la posible mala relación entre su familia y los familiares de Verdsasco fue motivo de numerosas noticias. Ellos se encargaron de desmentirlo; así como también dejaron claro que Mario Vargas Llosa estaba más que invitado al enlace. Se especuló con que el premio Nobel podía no ser muy bien recibido. Para Ana era doloroso tener en su boda a la nueva pareja de su madre tras la muerte de su padre. Nada más lejos de la realidad, la boda se celebró y el único que faltó fue Enrique.

Déjanos tus Comentarios