¿Cómo repartir los amigos tras una ruptura? Los famosos lo tienen claro

¿Cómo repartir los amigos tras una ruptura? Los famosos lo tienen claro

Las rupturas son siempre situaciones complicadas. Así se han repartido los amigos los famosos que han pasado por ello.

En una relación hay dos partes implicadas y cuando esta se rompe, cada uno reacciona de una manera. Si el momento de separarse ya es doloroso de por sí, lo es más aún cuando se tienen cosas en común. Hijos, un hogar, bienes… e incluso amigos. A menudo, las amistades que lo eran solo de uno de los miembros de la pareja, pasan a ser, con el tiempo, amigos de los dos.

Una situación que se vuelve incomoda cuando se produce la ruptura y los amigos no saben en qué lado posicionarse. O lo que es peor, lo hacen al lado de la expareja en lugar de quien era previamente de su círculo. Por suerte o por desgracia, entre los famosos encontramos varios ejemplos que pueden servirnos de referencia si tuviésemos que enfrentarnos a una situación similar.

De mejores amigos a enemigos

¿Cómo repartir los amigos tras una ruptura? Los famosos lo tienen claro

Andrew Garfield y Robert Pattison fueron grandes amigos.

El divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante fue una de las noticias que protagonizaron gran parte del 2017. Sus historia de amor comenzaba en 2005 y hasta el momento, había resultado idílica. Un acontecimiento que pilló a todo el mundo por sorpresa y que dio mucho qué hablar. Y más aún, teniendo en cuenta cómo reaccionaron algunos de sus amigos. Muy polémica fue la actitud del coreógrafo Poty, íntimo amigo de David hasta la fecha. Al parecer, Poty se habría posicionado al lado de Paula y de su nuevo novio, Miguel Torres. Un hecho que no habría gustado nada al cantante quien habría dejado de seguirle en redes sociales.

A nivel internacional, algo similar ocurrió con Rober Pattison y su gran amigo, Andrew Garfield. Este último, intérprete de Spider-Man, rompió con la también actriz, Shannon Woodward, para iniciar más tarde una relación con Emma Stone. Robert se posicionó al lado de Shannon, aunque en esta ocasión, también influyeron otros factores. Entre ellos surgió una rivalidad profesional ya que, a menudo, luchaban por los mismos papeles coincidiendo en varios castings y arrebatándose el trabajo el uno al otro.

Sorprendentes posicionamientos

¿Cómo repartir los amigos tras una ruptura? Los famosos lo tienen claro

La duquesa de Alba siempre tuvo predilección por Fran Rivera.

Uno de los casos más recientes lo encontramos en Alejandro Sanz y David Bisbal. Ambos han actuado juntos en numerosas ocasiones llegando a hacer emblemática la canción Y si fuera ella. La reciente boda de Elena Tablada y Javier Ungría dejó patente que entre ellos ya no hay la amistad que había. Raquel Perera, la mujer de Alejandro Sanz, asistió al enlace de la diseñadora. Y el cantante habría hecho lo propio si no fuera por sus discrepancia con el país en el que tuvo lugar la boda. Además, un confidente confirmaba el distanciamento en el programa Socialité.

Pero no todo son separaciones entre amigos. También los hay quienes se han mantenido al lado de los dos miembros de la pareja pese a su ruptura. El ejemplo más claro: la duquesa de Alba. Ella, a pesar de que su hija Eugenia Martínez de Irujo se divorció del padre de su hija, Fran Rivera, siempre guardó un gran cariño al torero. Al menos, así fue durante muchos años. La realidad es que todo fue bien hasta que Francisco decidió pedir la custodia de Tana Rivera. Un gesto que sentó realmente mal a la madre de la duquesa de Montoro.

Déjanos tus Comentarios