Los famosos a los que hemos despedido en 2017

Bimba Bosé campaña contra el cáncer

Bimba Bosé en su último acto público, apoyando la lucha contra el cáncer. Su muerto nos dejó desolados.

A lo largo de estos doce meses que dejamos atrás en la crónica social hemos vivido todo tipo de momentos y emociones. Nacimientos, bodas, parejas sorpresa… Pero, desgraciadamente también hemos tenido que despedir a algunos de los rostros más conocidos. Y no solo de nuestro país; también de diferentes puntos del mapa.

En enero dijimos adiós a la inolvidable Bimba Bosé. Una mujer que se ha convertido en este 2017 en la personalidad más buscada en Google. Son muchos los usuarios que se interesaron por ella durante su enfermedad y siguen haciéndolo a pesar de que ya no esté. Pero lo cierto es que la sobrina de Miguel Bosé sigue generando noticias ya que deja un importante legado y, sobre todo, un optimismo contagioso a la hora de hacer frente a las adversidades.

Una mujer que ha hecho historia

Carme Chacón muere

Carme Chacón tenía el corazón al revés, un bloqueo auricular y ventricular completo.

Unos meses después, en abril, fallecía Carme Chacón. La que fue primera ministra de Defensa de nuestro país decía adiós de manera repentina en su domicilio madrileño. A pesar de que aparentemente era una mujer sana, lo cierto es que siempre confesó sufrir una cardiopatía congénita. Una dolencia que le hacía vivir cada día como su fuera el último.

Una actitud y uan constante sonrisa con la que le recuerdan sus compañeros de política, sus familiares, sus amigos y, por supuesto, su único hijo, Miquel. Un niño nacido durante su exinto matrimonio con el periodista Miguel Barroso, con quien tenía una excelente amistad.

Un ángel en el cielo

Ángel Nieto sufre un grave accidente en Ibiza

Ángel Nieto fue uno de los mejores deportistas españoles

Otra de las grandes pérdidas que ha marcado el año ha sido la de Ángel Nieto. El 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo perdía la vida cuando menos lo esperaba. Un accidente con el quad cuando salía a hacer unos recados en Ibiza se convirtió en tragedia.

Tanto el mundo del motor como otros ámbitos sociales lloraron por la muerte de este carismático deportista al que se rindió un multitudinario y emotivo homenaje en septiembre en Madrid, si ciudad adoptiva. Por supuesto, su nombre también es de los más buscados en Internet.

Adiós, Chiquito

Antes de ser conocido como humorista, Chiquito recorría el mundo como cantaor.

Ha hecho reír a distintas generaciones, pero la vitalidad del «fistro de la pradera» se apagó en noviembre. Gregorio Sánchez, como se llamaba realmente Chiquito de la Calzada fallecía a consecuencia de las complicaciones derivadas de un cateterismo al que tuvo que ser sometido semanas antes.

Su sentido del humor se mantuvo intacto hasta el último día y bromeaba con el personal sanitario del hospital en el que estaba ingresado. Sin embargo, lo cierto es que desde que en 2012 falleció su esposa, nunca volvió a ser el mismo.

Otros famosos que nos han dejado en 2017

Famosos que nos han dejado este 2017

Ver galería de fotos

Famosos que nos han dejado este 2017

Déjanos tus Comentarios