Los famosos lloran la muerte de Chiquito de la Calzada

 

Paz Padilla destrozada en la capilla ardiente de Chiquito de la Calzada

En la madrugada de este sábado, Gregorio Sánchez, más conocido como Chiquito de la calzada, fallecía en el hospital regional de Málaga a los 85 años. Una noticia, que, sin duda,  ha causado una gran tristeza en el panorama social de nuestro país.

Así, los únicos rostros conocidos que hemos podido ver en la capilla ardiente del humorista han sido Paz Padilla y Edmundo Arrocet. Dos grandes amigos del fistro de la pradera que no han querido perder la oportunidad de darle el último adiós en la tierra natal del fallecido.

Paz Padilla, “nunca me he reído con nadie como contigo”

Chiquito de la Calzada

La imagen con la que paz se despidió de su gran amigo y mentor./ Imagen de Instagram: @paz_padilla

La humorista y ahora presentadora de Telecinco siempre mantuvo con el fistro de la pradera una relación muy especial. Eran compañeros de profesión, pero además eran muy buenos amigos. Juntos, sabían hacerse con los espectadores. Llenando, durante años, minutos de televisión con un sinfín de bromas, expresiones únicas y, por su puesto, su característico acento andaluz.

Por esto, la pérdida del cantaor ha supuesto un duro bache para Padilla. Quien se ha deshecho en halagos y agradecimientos hacia el cómico, en su cuenta de Instagram.

“Era una niña cuando llegue a tu vida, perdida en un mundo nuevo donde nunca pensé que podría mantenerme tanto tiempo, mucho te lo debo a ti, a tus consejos, a tu cariño. Sé que querías irte con tu Pepita, pero esperaba que te levantaras como lo hacías en ese sofá de “Genio y figura” de hace 20 años, donde comenzamos juntos, al grito de:
_ Al Ataquer!!!!

 Nadie puede decir de ti que eres un “Cobarde un fistro” Si no un genio loco, un 
maestro, creaste escuela y una manera de hablar. Muchos intentaron imitarte, pero nadie pudo. Porque eres único. Eres el ser más auténtico que he encontrado en esta profesión. Nunca me he reído con nadie como contigo. Te quiero y siempre te querré. Pecador de la pradera.”, escribió.

Otros famosos afectados por la muerte de Chiquito de la Calzada

Chiquito de la Calzada

Con esta fotografía, Paula Echevarría rinde homenaje al fistro de la pradera./ Imagen de Instagram: @pau_eche

A pesar de que la despedida de la humorista haya sido la más viral de todas. Muchos cantantes, actores y personajes públicos de nuestro país han querido despedirse de él con su mítico ¡Hasta luego lucas!

Ejemplos de ello, pueden ser Paula Echevarría, David Bustamante o la presentadora de Masterchef, Eva Gonzalez. Quien, además, aseguró que su mayor pena es que Gregorio se fuese antes de recibir la medalla de Andalucía. Un reconocimiento que, según dice, “nunca se cansará de pedir” para él.

Dejanos tus Comentarios