Los famosos sacan su lado más solidario en Navidad

Los famosos sacan su lado más solidario en Navidad

Ricardo Gómez, Miriam Giovanelli, Abel Arana, Mar Flores, Alfonso Bassave y Alba Galocha no faltaron a la cita solidaria.

La Navidad es una época de felicidad y paz. Así, los buenos deseos y propósitos inundan estos días. Y a una iniciativa solidaria muy especial se han querido unir, en estos días, algunos de los famosos más conocidos.

Leonor Watling, Mar Flores, Miriam Giovanelli, Carla Goyanes, Alfonso Bassave, Abel Arana, Alba Galocha, Ricardo Gómez o Miguel Carrizo no faltaron a una cita solidaria muy especial de la marca Kiehl’s. Todos acudieron al tradicional desayuno de la marca de belleza. En él, se hizo entrega de los regalos en beneficio de los chicos de la Fundación Götze; se trata de una organización que ayuda en la formación y la integración social y laboral de niños y adultos. Ocho años llevan ya celebrando esta cita solidaria navideña.

Los deseos navideños de los famosos

Los famosos sacan su lado más solidario en Navidad

Carla Goyanes, gran fan de la marca Kiehl’s, no quiso perderse el desayuno solidario.

Durante el evento, pudimos conocer algunos de los deseos que los asistentes tienen para estas fechas. Miriam Giovanelli, por ejemplo, pedía que todos trabajemos unidos. ¿El objetivo? Ayudar a las personas sin recursos. “Todas las marcas y todas las personas que tenemos la posibilidad de dar visibilidad a diferentes causas en las que colaboramos, deberíamos hacerlo”, afirmó también la actriz.

Un deseo solidario que también remarcaba Carla Goyanes. La hija de Cari Lapique afirmaba que es muy importante que “las marcas que tienen peso en nuestra sociedad pongan su granito de arena para las causas de la gente que más lo necesita”.

Los famosos sacan su lado más solidario en Navidad

La modelo Alba Galocha fue una de las asistentes al evento solidario de Kiehl’s.

“Este tipo de acciones no se deben quedar solo en estas épocas tan emotivas del año”, señaló, por su parte, el actor Ricardo Gómez. Y Alba Galocha hizo el mismo llamamiento; remarcó que no solo debemos acordarnos de los que nos necesita en Navidad. “Este tipo de acciones se tienen que hacer más a menudo. Si no te toca de cerca no solemos darnos cuenta. Además nuestros amigos de la Fundación Gotze son gente maravillosa”, apuntó la modelo.

Déjanos tus Comentarios