¿Quiénes son los famosos españoles que triunfan en redes sociales?

Los famosos que mejor funcionan en las redes sociales

Ellos son los famosos que mejor funcionan en las redes sociales.

Está claro que las redes sociales forman parte de nuestro día a día. Y es que los españoles pasamos una media de cinco horas al día navegando por Internet. Además, compartir una foto o un mensaje se ha convertido una algo habitual que realizamos todos casi a diario; sobre todo las celebrities.

Pero ¿qué famosos son los que más interés despiertan? ¿Cuál será la clave de su éxito en la red? Personajes como Risto Mejide o Oriana Mazorli son algunos de los que más interés despiertan en sus seguidores. Este sería el ranking de los tres famosos que mejor funcionan en la red, elaborado por Cazamariposas.

Top 3 de famosos españoles en Internet

Los famosos que mejor funcionan en las redes sociales

Risto Mejide cuenta con más de dos millones en twitter / Redes sociales

En el puesto número 3 encontramos a Risto Mejide. El juez de Got Talent despierta el interés de la gente porque es considerado un líder de opinión. Son muchos los seguidores que siempre esperan que se pronuncie sobre los temas políticos de actualidad.

El publicista no solo tiene enganchado a sus seguidores en la red, también presenta programas, escribe artículos y escribe libros. También hay que sumarle el éxito de la que es su mujer, la influencer Laura Escanes. Seguro que ella le ha dado más de un consejo en cuanto a su Instagram.

El puesto número 2 para Oriana Marzoli

Los famosos que mejor funcionan en las redes sociales

Oriana tiene a sus seguidores cautivados con su espectacular físico / Redes sociales.

Oriana Marzoli cuenta con más de un millón y medio de seguidores en Instagram que están deseando saber de sus looks, de sus vacaciones y sobretodo de los chicos que pasan por su vida. Además tiene su propio canal en Mtmad, la plataforma online de influencers de Mediaset donde cuenta su vida.

Uno de los grandes fuertes de la extronista para tener enganchados a sus seguidores es el tipo de contenido que pública. Nos referimos a fotos bastantes explosivas en las que Oriana no duda en presumir de cuerpazo.

La reina de Internet: Tamara Gorro

Los famosos que mejor funcionan en las redes sociales

Tamara cuenta con…¡un millón de seguidores! / Redes sociales

La que fuera pretendienta, es a día de hoy la persona que más interés genera en la red. Despierta un gran interés debido a su familia virtual, su vida, su chico, su adopción o su reciente maternidad. Estas son facetas de la vida de Tamara que hacen tener a sus seguidores pendientes de ella.

La verdad es que la extronista se entrega y lo da todo para conseguir material que pueda dejar impactados a sus seguidores, llegando incluso a mostrar su parto. Desde luego que la Gorro se lo curra a más no poder y ella se ve compensada con el cariño de la gente

¿Y en el universo Sálvame?

Los famosos que mejor funcionan en las redes sociales

Anabel Pantoja por ser convertirse en una influencer más/ Redes sociales.

Pero como todo en la vida hay una parte bueno y otra mala por lo que también tenemos personajes que no saben sacar provecho a sus redes sociales. Sería el caso de Terelu que a pesar de contar con el cariño de público no cuida sus publicaciones, ni el encuadre de sus fotos, etc.  Pero la presentadora no está sola, por ejemplo Kiko Hernández lleva sin publicar una foto desde febrero.

No es el caso de Anabel Pantoja que podría considerarse la influencer número uno dentro del universo Sálvame. La prima de Chabelita es una usuaria muy activa de las redes. Además la colaboradora ofrece una gran cantidad de contenido y bastante diverso.

Déjanos tus Comentarios