Los famosos disfrutan de las motos en el GP de Cataluña

los famosos se divierten en el GP de Cataluña

Andrea Dovicioso, Marc Marquez y  Dani Pedrosa  ganadores del GP de Cataluña

Este fin de semana el Circuit de Barcelona- Cataluña atrapó todas las miradas. Aunque los grandes vencedores fueron Andrea Dovizioso, Marc Márquez y Dani Pedrosa, ellos no fueron los únicos protagonistas. Numerosos famosos aprovecharon el fin de semana para escaparse a Montmeló y disfrutar de una jornada en las carreras.

Entre ellos, hemos visto al humorista y presentador Dani Martínez. Un apasionado de las motos que ha querido compartir en sus redes este gran momento acompañado de sus amigos. Desde que participó en Tonterías las Justas, Dani ha ido ganando popularidad en los últimos años, hasta conseguir más de 360 mil seguidores en Instagram. Actualmente, presenta su nuevo programa Dani & Flo, nuevamente acompañado de Florentino Fernández. Una pareja que, todavía, nos hace pasar muy buenos ratos, llenos de risas y diversión.

Finde en las carreras. 🛵

Una publicación compartida de Dani Martínez (@danimartinezweb) el

Así, también vimos en los circuitos a la cantante Ruth Lorenzo. Nuestra representante de Eurovisión en 2014 presumió de outfit, con una cazadora vaquera de estilo retro. El detalle que le da un toque más chic es el ave que aparece bordada en la espalda con detalles florales, que le dan un toque de lo más oriental. Además, podemos ver cómo la artista no deja escapar las tendencias y se une al corte de pelo más popular del año.

🏁 race day 🏁 #motogp #barcelona #montmelo

Una publicación compartida de Ruth Lorenzo (@ruthlorenzomusic) el

Canco Rodríguez, también conocido como El barajas por su papel en la serie Aída, no ha perdido la oportunidad de disfrutar del Gran Premio de Cataluña. El actor que dio vida a un personaje muy representativo de la serie es un gran humorista y aficionado del motor. Por eso, no nos extrañó verle acompañado de Dani Martínez durante las carreras.

A reventar los oídos en Montmeló… 🤘🏽🏍 #motos #SKY #montmelo

Una publicación compartida de Canco Rodriguez (@canco_drilo) el

Una de las apariciones más esperadas del campeonato era la de Fonsi Nieto. Sin embargo, el expiloto de motociclismo decidió no acudir a las carreras, siendo una de las grandes ausencias de la jornada. Fiel a su personalidad y, a pesara de no haber estado a pie de pista, Fonsi sí que disfrutó de la fiesta. Acompañado de Manollo Verdugo, fueron los maestros de ceremonias en la after party celebrada en la discoteca Carpe Diem.

Por su parte, el futbolista catalán Marc Bartra disfrutó como un niño de las motos. En sus últimos días antes de dar «el gran paso», el jugador ha preferido deshacerse de los nervios y disfrutar de las carreras, lejos de todos los trámites previos al enlace. Marc se casará este fin de semana con Melissa Jiménez. Un enlace que coincide con el de su compañero de selección Álvaro Morata, y que, sin duda, no nos dejarán indiferentes.

Enjoying @motogp 👊🏼✊🏼🏍💨 💨💨 #CatalanGP 🏁

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el

Asimismo, Maxi iglesias nos ha querido acercar su afición al mundo del motor. Y no ha podido hacerlo de otro modo que, luciendo su propio modelito  de piloto. Un look que acertadamente combina con una impresionante moto a juego.

Fin de semana sobre ruedas..👌🏽

Una publicación compartida de Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) el

Déjanos tus Comentarios