Carlos Falcó y Esther Doña, arrumacos y complicidad en el tenis

Carlos Falcó y Esther Doña tenis

Los famosos apoyan a Rafa Nadal en su derrota del Mutua Madrid Open

Desafortunadamente, el tenista español cayó ante el escocés Andy Murray en la tarde de ayer. Numerosos personajes famosos han querido acompañar al mejor tenista español de todos los tiempos durante el tiempo que ha durado el torneo. En esta ocasión, no quisieron perderse esta semifinal una pareja «recién casada».

Carlos Falcó y Esther Doña, disfrutaron de un gran partido de tenis sin dejar de regalarse gestos de cariño y complicidad. Cabe recordar que el marqués de Griñón y la modelo quisieron formalizar su relación haciéndose ‘pareja de hecho’. Un paso más que, sin duda, pone el broche de oro a una relación que a pesar de la diferencia de edad vive un gran momento. El ex de Isabel Preysler ha compartido palco con Fernando Fitz-James Stuart. El hijo del duque de Alba, esta vez acompañado de un amigo, no ha contado con la compañía de su novia, Sofía Palazuelo. Quizás el deporte no sea del gusto de la joven madrileña.

Carlos Falcó y Esther Doña tenis madrid

Carlos Falcó y Esther Doña. Así ha sido su primera escapada de enamorados

Algo más alejado, pero igual de bien acompañado se encontraba Jaime de Marichalar. El exduque de Lugo no ha perdido la oportunidad de asistir a la semifinal de este torneo. Como fiel amante del deporte, el exmarido de la infanta Elena ha compartido con su gran amiga, Nuria March, diferentes momentos del partido.

Otros de los famosos que se han dejado ver por la pista central de la Caja Mágica han sido Carmen Lomana, Miguel Ángel Muñoz, Patricia Montero o el exfutbolista Aitor Ocio.

 

Déjanos tus Comentarios