Así celebran los famosos el Día Internacional de la Mujer

 Lucha conjunta por la igualdad

Este 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer. Una jornada en la que las redes sociales de todo el mundo se llenan de mensajes positivos dirigidos a ellas. Por supuesto, también los famosos han querido aportar su granito de arena en esta celebración y han brindado, a su manera, por la importante labor que el género femenino ejercer en la sociedad.

Tania Llasera está pasando este miércoles en el estudio de grabación, donde ultiman todo para el arranque de la nueva edición de La Voz Kids. «En el día de la mujer os saludo trabajando y embarazada del segundo/a y con un bebé en casa enfermito y con mucha mamitis», decía.

En el #diadelamujer os saludo trabajando y embarazada del segundo/a y con un bebé en casa enfermito y con mucha mamitis. #atope #mamatrabajadora #mujer #mother #maternity #babybump #tripa #embarazada ah! Y #LaVozKids el VIERNES! #diainternacionaldelamujer #womensday

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

También trabajando está Nerea Garmendia, a la que le gusta revisar todos los pedidos que los clientes hacen a la firma de ropa que tiene. «¿Qué día es hoy? Puff, ni idea… ¿Me perdonas? Tengo que terminar estos envíos», explicaba divertida.

Qué día es hoy??? Puff, ni idea… Me perdonas? Tengo q terminar estos envíos 📦👚. #diadelamujer #diadelamujertrabajadora #soylamujerdetuvidaaunquetodavianolosepas #bynereagarmendia

Una publicación compartida de Nerea Garmendia (@nerea_garmendia) el

La cantante Dámaris Abad, ex de Melendi, ha querido rodearse de todas las chicas que tienen un papel fundamental en su vida. «Un día para hornar la memoria de aquellas que lucharon por los derechos de todas. Un día en el que junto a ellas, las mujeres de mi vida y mis abuelas, que me acompañan siempre, recordamos que el día de la mujer es cada uno del año», sentenciaba.

Por su parte, Ona Carbonell ha animado a trasladar los valores del deporte a nuestro día a día. «Nuestro esfuerzo y sacrificio nos trae resultados, sigamos luchado por el mundo que nos merecemos vivir. Feliz día de la mujer, hoy y siempre», comentaba.

El apoyo incondicional de los hombres

«Creer que por ser hombre se es dueño de la mujer es la misma mierda que pensarse mejor que otros por raza, nacionalidad u orientación sexual», aseguraba el actor Carlos Bardem en Instagram.

«Un día es poco para celebrar una lucha constante, diaria y sin descanso.  Soy vuestro para la batalla», confesaba el cantante Pablo Alborán.

Un día es poco para celebrar una lucha constante, diaria y sin descanso. Soy vuestro para la batalla.

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

El exsocio de Toño Sanchís y novio de Arantxa de Benito, Agustín Etienne, ha rendido su particular homenaje al género femenino con un bonito mensaje. «Héroes cotidianas de carne y hueso, emprendedoras, madres, cabezas de familia, trabajadoras, educadoras, compañeras, generosas, vitales, solidarias, soñadoras para esas personas con superpoderes que lidian los obstáculos en su día a día, con fuerza, constancia y valor un aplauso cerrado y en pie. Feliz día MUJERES! No sin vosotras», decía.

 

 

 

 

 

 

Déjanos tus Comentarios