Los famosos más devotos de la Semana Santa de Sevilla

Los famosos más devotos de la Semana Santa de Sevilla

Fran Rivera es un habitual de la Semana Santa de Sevilla. Es cofrade de la Hermandad de la Esperanza de Triana y, aparte, acude a ver las procesiones con su familia.

Ayer te contábamos cuáles son los planes de los famosos para esta Semana Santa. Y hoy te ampliamos esta información contándote quiénes son los rostros conocidos más devotos de una de las citas más famosas: la Semana Santa de Sevilla. Conoce a esos que, fielmente, acuden cada año a su cita con las procesiones.

Los Rivera-Pantoja, fieles a Sevilla

Un ejemplo de los primeros es la familia Rivera. A Francisco, el mayor de los hermanos, se le puede ver como costalero del Cristo de las Tres Caídas, una imagen perteneciente a la Hermandad de la Esperanza de Triana. Precisamente su madre, Carmina Ordoñez, y su padre se lo inculcaron tanto a él como a Cayetano desde niños. No es raro verle, además, junto a su mujer Lourdes Montes y su hija Carmen cuando él los acompaña.

Los famosos en la Semana Santa de Sevilla

Kiko Rivera compartió esta imagen en la que vemos a su hermano Francisco como costalero/ Redes sociales.

Su hermano Kiko compartió en Instagram hace unas semanas una fotografía de uno de los momento más especiales para el diestro. Y el DJ y su madre, además de su hermana Chabelita, también son devotos del Cristo de las Tres Caídas; Paquirri, marido de la tonadillera, se lo transmitió a Isabel igual que a él se lo inculcó su primera mujer, Carmina. En su caso, acuden a ver las procesiones desde el balcón; aunque Kiko Rivera sí ha salido de costalero.

La Casa de Alba y la Hermandad de los Gitanos de Sevilla

Y Fran Rivera ha transmitido su pasión por la Semana Santa sevillana a su hija, Tana. La joven, además, también tiene el ejemplo de su madre y de su abuela, la fallecida duquesa de Alba. Eugenia Martínez de Irujo no falta nunca a la cita con las procesiones de la capital andaluza.

Los famosos más devotos de la Semana Santa de Sevilla

La Casa de Alba siento gran devoción por la Hermandad de los Gitanos de Sevilla. En la imagen, la duquesa de Alba y los suyos hace unos años.

Cayetana de Alba les transmitió a sus hijos la devoción por la Virgen de las Angustias, que pertenece a la Hermandad de los Gitanos de Sevilla; de hecho, Cayetano Martínez de Irujo ha sido costalero durante muchos años. Con él también han procesionado sus hijos, Luis y Amina; en algunas ocasiones incluso ha acudido Genoveva Casanova a acompañarles.

Los Medina, desde el balcón

El año pasado, los seguidores en Instagram de Naty Abascal comprobaron de primera mano la localización privilegiada que la modelo y estilista tiene de la Semana Santa hispalense. Por delante de su hogar, situado en el archiconocido Palacio de Pilatos en Sevilla, pasan multitud de procesiones. Eso sí, ella no duda en presumir de la cofradía de San Esteban, su hermandad. De ella también forma parte su hijo Luis Medina.

Naty Abascal cuenta con un lugar privilegiado para las procesiones de Sevilla.

Naty Abascal cuenta con un lugar privilegiado para las procesiones de Sevilla.

Otros nombres conocidos

Los que no faltan a su cita con las procesiones son Los Morancos. Aunque ambos son muy devotos, el que forma parte de la Hermandad de San Gonzalo es precisamente César, que es cofrade. También María del Monte se deja llevar en estas fechas por la fe; ella es devota de la Hermandad de Montesión de Sevilla.

Déjanos tus Comentarios