Tamara Gorro

Tamara Gorro

Biografía de Tamara Gorro

Primeros años 

Tamara Gorro vino al mundo en Móstoles en 1987 en el seno de una familia humilde. A pesar de ser madrileña fue elegida Miss Segovia en el año 2008, y  llegó a ser elegida la más bella en bikini del certamen. Dueña de una poderosa anatomía no exenta de una pequeña ayuda de la cirugía (se operó el pecho a los 19 años), posó desnuda en Interviú a los 21 años. Y de allí saltó al programa de televisión Mujeres, hombres y viceversa como tronista. Célebre es la frase de Rafa Mora, a quien eligió, cuando le dijo: “Solteras de España, lo siento, pero ya he encontrado a mi princesa”. También fue pretendienta, gancho y asesora del amor. Su carrera fue meteórica, hasta el punto de convertirse en una de las tertulianas más importantes de la cadena.

Carrera profesional

Ha colaborado entre otros en programas ¡Qué tiempo tan feliz!, Sálvame Diario y Adopta a un famoso, Enemigos íntimos, Vuélveme Loca y en el año 2011 participó como concursante en Supervivientes. Abandonó la isla muy pronto, víctima de continuos desmayos que pusieron en jaque a la audiencia. Algo parecido le ocurrió en Mira quién salta, aunque en este caso fue su falta de pericia en el trampolín y no la salud lo que acabó con su participación.  Siempre ha trabajado para Mediaset en España. Tuvo un pequeño papel en Becarios la serie emitida en la web de Telecinco, y ha llegado a colaborar con programas como De Buena Ley o La Noria, donde ha demostrado su soltura ante las cámaras para abordar cualquier tema. En radio ha trabajado como reportera de Happy FM.

Ha llegado a presentar las galas de Nochebuena y Nochevieja en el año 2014 para Telecinco, junto a Joaquín Prat y Paz Padilla. Pudo poner en práctica lo aprendido en la academia de presentadores de Jesús Hermida.

En Rusia, donde se trasladó junto a su marido Ezequiel Garay, ha desfilado en pasarelas. Allí es un personaje muy conocido, hasta el punto de que hay quien la ha definido como la Victoria Beckham española.

Creó en el año 2014 su propia firma de ropa, “Gogga”, un acrónimo de los apellido de ambos, Gorro y Garay. En Rusia ha presentado en Match Tv el programa Mis reglas.

Forma una familia con Ezequiel Garay 

Tras una ruptura violenta con Rafa Mora con acusaciones muy fuertes en programas como Sálvame Deluxe por ambas partes, con algunos cara a cara muy duros, Tamara Gorro llevó una vida tranquila hasta que entró en su vida el futbolista argentino Ezequiel Garay en el año 2010, cuando este militaba en las filas del Real Madrid.

Dos años más tarde, el 25 de junio de 2012, se casan en Alcalá de Henares en una boda de ensueño. No le importó seguirle a Rusia cuando fichó por el Zenit de San Petersburgo, tras haber pasado por el Benfica portugués.

En abril de 2015, informa  a sus seguidores, mediante un mensaje en Twitter que va a ser mamá mediante maternidad subrogada. Tenía un problema en las trompas de Falopio que afecta a muchas mujeres, el hidrosalpinx. El 11 de octubre venía al mundo en la ciudad de Utah su hija Shaila.

La naturalidad de la que ha hecho gala siempre al hablar de este tema la ha convertido en un personaje muy querido en los foros de parejas con problemas de infertilidad gracias a confesiones como esta: “Cuando conté mi historia, dije dos cosas que a muchos de vosotros llamaron la atención: no entraría al parto y no conocería personalmente a la maravillosa mujer que lleva y cuida a mi hija. Cuando pasaron unos meses, mi psicóloga me dijo que en este proceso nada se puede planear; lo que en cada momento se siente, se realiza. A día de hoy, le doy la razón 100%”.

El milagro de Tamara Gorro

En primavera de 2017 se obró el milagro: Tamara Gorro anunció en el Deluxe que ella y Ezequiel iba a volver a ser papás porque estaba embarazada. La pareja había buscado un hijo con ahínco y, tras varios intentos con madres gestantes, se le implantó a ella el óvulo fecundado. Y el embarazo salió adelante: el pequeño Antonio llegó al mundo a finales de ese año en Valencia, para orgullo de su madre.

Durante los nueve meses, Gorro fue informando en sus redes sociales de los avances de su embarazo, y los cambios que iba experimentando su cuerpo. En Instagram también informó de que finalmente el pequeño se llamaría Antonio en honor a un amigo suyo fallecido. Para ella, es su ángel de la guarda, el que permitió que se quedara embarazada. En estos meses, se ha convertido en un ejemplo de superación para muchas mujeres.

Anécdotas

  • En el 2012 fue galardonada con el Balón Rosa de Oro 2011 por el diario deportivo SPORT por ser una de las mujeres de futbolistas más guapas.
  • Se ha convertido en una experta en fútbol, hasta el punto de participar en programas como Partido a partido
  • Tiene su propio canal de Youtube y en cuatro meses sus vídeos 400.000 visualizaciones.
  • La pareja que formó con Rafa Mora fue una de las más rentables desde el punto de vista de audiencia para Telecinco.
  • En una entrevista a Love confesaba que están pensando ella y su marido “ir a buscar” a otro hermanito para su hija. Quería ponerle Dylan. Al final, fue Antonio.
  • Ha escrito un libro, Ser feliz no es gratis, pero tampoco cuesta tanto, que ha sido un auténtico éxito.