Sibi Montes

Sibi Montes
  • Nombre real: Isabel Candelaria Montes Parejo
  • Lugar de nacimiento: Sevilla
  • Fecha de nacimiento: 16/11/1992 ( 25 Años)
  • Web: http://www.analilen.com/
  • Zodiaco: Escorpio

Biografía de Sibi Montes

Isabel Candelaria Montes Parejo nació en Sevilla, el 16 de noviembre de 1992. Hija de Francisco Rafael Montes Romero Camacho, quien fue abogado de Telefónica, y Lourdes Parejo Zabala, que trabaja en el campo de la medicina en un centro hospitalario sevillano. Sobrina del cantante sevillano José Manuel Soto, es la más joven de tres hermanos. La mayor de los tres, Lourdes Montes, es la más conocida gracias a su matrimonio con Francisco Rivera. Su hermano, el mediano, se llama Francisco Rafael, aunque es más conocido como Curro.

Está especialmente unida a su madre y a su hermana, con las que mantiene una relación muy cercana y de gran complicidad. Sibi es una mujer muy sensible a quien le encanta pasar su tiempo libre rodeada de amigas con las que compartir momentos especiales. También le gusta dibujar, montar a caballo y además es una gran amante de los toros.

Aspiraciones profesionales

Sibi se dio a conocer casi a la vez que su hermana. La relación de Lourdes con Fran Rivera provocó que la atención mediática se centrara en la familia Montes; la belleza de la joven Sibi, así como su simpatía, pronto la convirtieron en el centro de todas las miradas.

Estudiante de Psicología, la joven no dudó en dejar de lado sus estudios universitarios de forma temporal para probar suerte con su gran pasión, la moda. Ha hecho sus pinitos desfilando en alguna ocasión, así como posando para reportajes fotográficos y ha sido imagen de algunas firmas. Sin embargo donde más ilusión y trabajo ha puesto en en Analilen, la firma de ropa que fundó junto a su hermana en 2015.

Las hermanas quisieron afrontar esta aventura empresarial haciendo las cosas de la manera correcta y formándose. Para ello se apuntaron a una escuela de diseño. Sin embargo ninguna de las dos acabó sus estudios ya que el negocio que habían comenzado les obligaba a aprender a pasos agigantados y no les dejaba mucho tiempo libre. La firma no solo diseña trajes de novia, ambas hermanas también crean vestidos de fiesta.

En los últimos meses Sibi ha querido desligarse de este proyecto y se ha centrado más en su carrera como psicóloga, las prácticas de su profesión le requieren mucho tiempo por lo que ha decidido mantenerse un poco más al margen de la empresa familiar.

La vida sentimental de Sibi Montes

A pesar de su juventud, Sibi tiene muy claro que quiere pasar el resto de su vida junto a Álvaro Sanchís. La pareja comenzó su romance a principios de 2014 y en otoño de 2017 planean darse el “sí, quiero”. La boda será en Sevilla, ciudad en la que viven. Además, la novia ha confiado en su amigo Roberto Diz para diseñar el vestido más especial de su vida. 

El compromiso se hizo público en las navidades de 2016. A través de las redes sociales, rodeada de todos sus familiares y tras un divertido mannequin challenge (reto que por aquel entonces se puso de moda que consistía en adoptar una postura y mantenerla todo el tiempo que dura el vídeo, como si se estuviera congelado en el tiempo en medio de una acción cotidiana) diron a conocer la noticia. El reto acababa con toda la familia coreandose casa nuestra Isabelita con Álvaro Sanchís“.

Más adelante hicieron una pedida de mano más oficial. En ella Sibi y su futuro marido invitaron a una divertida cena que acabó con un baile de madrugada; no dudaron en presumir de anillo de pedida ante los fotógrafos.

El enlace será el 7 de octubre en la parroquia de Santa Ana de Sevilla.

Sibi ha reconocido que entre sus planes de futuro está el de ser madre; aunque, por el momento, han decidido darse un tiempo y disfrutar de la vida de casados. Los hijos ya vendrán.

Fotos de Sibi Montes