Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti
  • Nombre real: Rosanna Zanetti
  • Lugar de nacimiento: Caracas, Venezuela
  • Fecha de nacimiento: 15/06/1988 ( 29 Años)
  • Zodiaco: Geminis

Biografía de Rosanna Zanetti

Su infancia

Rosanna Zanetti nació en Caracas, Venezuela, el 15 de junio de 1988. Convertida en una top model internacional, comenzó su carrera con 14 años y desde entonces ha trabajado en países como México, Venezuela, Turquía y España. Ha realizado campañas para cine, televisión, revistas y videoclips. Aunque su carrera como modelo va viento en popa, en nuestras fronteras empezó ha ganar notoriedad por haber conquistado el corazón de David Bisbal.

Su trayectoria como actriz y modelo

Desde pequeña adoraba la interpretación. Empezó a cumplir su sueño en el año 2006, gracias a la película francesa 99 Francs que le dio su primera oportunidad. “Para mí, lo más importante de ese filme fue que me permitió darme cuenta de que me gustaba la actuación“, confesó para El Universal.

Lo hizo muy bien y tres años más tarde se convirtió en Adreína en la serie juvenil Que clase de amor. A este papel se sumaron otros, como el que le convirtió en mejor actriz por votación en la página web  de la novela. Fue en Fanatikda y encarnó el personaje de Ailyn, un papel del que está muy orgullosa.

En el año 2012 debutó en el teatro con la obra para adultos Las Legionarias. Quedó encantada con la experiencia y de hecho, no descarta volver a pisar las tablas: “Tuve muy buenas experiencias haciendo teatro y he recibido varias propuestas para volver a hacer teatro en Venezuela, pero el encontrarme afuera me lo impide, aunque confieso que no me gustaría dejarlo de lado“, ella misma lo declara para El Universal.

En noviembre del año 2016 fichó por la agencia Traffic Models, una de las más importantes de España, con sedes en Madrid y Barcelona. En el extenso book de la agencia figuran Kiera Chaplin, Miranda Kerr y Rosie Huntington, entre otras.

Rosanna Zanetti y su amor por David Bisbal

Rosanna Zanetti tiene una vida personal plena. Felizmente enamorada del cantante David Bisbal, lo suyo está cada vez más afianzado. La venezolana apostó por esta relación desde el principio, aunque para eso tuvo que hacer algunos sacrificios. Por ejemplo, aparcó su carrera como actriz en Venezuela para seguir a su novio por todo el mundo: Almería, ciudad natal del cantante, Miami donde Bisbal graba alguno de sus discos y Madrid, ciudad de reisdencia. Dejar Venezuela supuso, también, alejarse de su familia y amigos.

David y Rosanna anunciaron su compromiso el 15 de enero de 2018. Aproximadamente un año antes, habían formalizado su relación registrándose como pareja de hecho.

Pero antes de comenzar su noviazgo con el cantante, Rosanna, mantuvo una relación con otro cantante: Víctor Muñoz. Llegaron a estar comprometidos e incluso fue protagonista de uno de sus videos musicales: Te quiero bonito. Él siempre ha estado muy enamorado de la maniquí y en el programa Sábado en la noche, Víctor, contó cómo se conocieron: “Nos conocimos en una discoteca, ella era bien antipática, nos teníamos agregados en Facebook pero hasta ahí. Yo la buscaba y ella se hacía la dura”.

Curiosidades

  • Su color favorito es verde.
  • Para relajarse prefiere un playa o su propia casa.
  • Para cultivar el cuerpo y la mente se apoya en el yoga.
  • Una de sus pasiones es practicar longborad, que es parecido al skate pero se utiliza una tabla más larga.
  • Adora bailar y disfrutar de la música de sus cantantes favoritos como Chris Brown, Rihanna, Juan Luis Guerra, entre otros.
  • Odia las inyecciones.
  • Es muy hogareña y le encanta pasar el mayor tiempo posible con su familia.

Videos de Rosanna Zanetti