Rocío Crusset

Rocío Crusset
  • Nombre real: Rocío Herrera Montero
  • Lugar de nacimiento: Sevilla
  • Fecha de nacimiento: 05/06/1994 ( 24 Años)
  • Zodiaco: Geminis
 
 

Biografía de Rocío Crusset

Rocío Crusset es una joven modelo española hija de la periodista Mariló Montero y del locutor Carlos Herrera. De hecho, el segundo apellido de él, Crusset, es el que ha elegido ella para su carrera y así desvincularse de sus padres y volar en solitario en el mundo de la moda, donde se está haciendo un importante hueco tanto en las pasarelas nacionales como en las internacionales.

Primeros años

La infancia de Rocío se desarrolló en Sevilla, pero cuando sus padres decidieron poner punto y final a su matrimonio, en 2011, decidió fijar su residencia en Madrid con su madre y su hermano mayor, Alberto. Sin embargo, su grupo de amigos sigue en la capital hispalense y por eso viaja muy a menudo. Así también puede estar con su padre, al que adora, aunque ni Carlos ni Mariló han puesto nunca impedimentos a la hora de ver a sus hijos o de reunirse los cuatro como cualquier otra familia.

Llegada a la moda

A los 19 años, Rocío acudió al festival Rock in Río para disfrutar de la música. Sin embargo, no pasó desapercibida y el que hoy es su agente la ofreció ser modelo en cuanto la vio. Una oferta que le costó aceptar, pero confiesa que empezó a pensarlo y cuando tomó la decisión de probar suerte retomó el contacto con él.

Desde entonces son muchas las firmas que han contado con ella (Brownie, Ángel Schlesser, Ágatha Ruiz de la Prada, Springfield, Tezenis…) pero, siguiendo el consejo de sus padres, no ha dejado la formación de lado y estudia a distancia en la Universidad Internacional de La Rioja ADE y Marketing mientras vive en Estados Unidos, donde la prestigiosa agencia IMG gestiona su carrera internacional.

Vida personal

La modelo mantuvo un sólido noviazgo con Jaime Conde (hijo del desaparecido actor José Conde) hasta comienzos de 2015. En ese mismo año, concretamente, en la Feria de Abril, comenzó a salir con uno de sus amigos de la infancia, Jaime Soto (hijo del cantante José Manuel Soto y primo hermano de Lourdes Montes). Sin embargo, la distancia hizo que lo suyo se enfriase y en verano de 2016 decidían emprender caminos separados.

Coincidiendo con este punto y final, se la relacionó sentimentalmente con su compañero, Juan Betancourt. Tras pasar mucho tiempo jugando al despiste y afirmando que solo son amigos, la pareja ha decidido hacer oficial su romance. Ahora comparten fotografías en las redes y hablan el uno del otro libremente en las entrevistas. De hecho, en su última aparición en televisión (en el programa presentado por Bertín Osborne), Rocío se mostró más abierta que nunca y contó como fue el primer encuentro entre su pareja y su padre. “Mientras yo le enseñaba la casa, hizo que Juan fuera dando palmadas todo el rato, para asegurarse dónde tenía las manos“, contó divertida.



Videos de Rocío Crusset