Pilar Rubio

Pilar Rubio
  • Nombre real: Pilar Rubio Fernández
  • Lugar de nacimiento: Torrejón de Ardoz
  • Fecha de nacimiento: 17/03/1978 ( 41 Años)
  • Web: http://www.pilarrubio.com/
  • Zodiaco: Piscis
 
 

Biografía de Pilar Rubio

Pilar Rubio Fernández nació el 17 de marzo de 1978 en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Este ha sido el lugar en el que ha pasado buena parte de su vida. Concretamente, hasta los 24 años, cuando se independizó a un piso en el centro de Madrid situado en el barrio de Tetuán.

En Torrejón fue al colegio y al instituto. Luego, dio el salto a la Universidad. Empezó a estudiar Ciencias Económicas, aunque no finalizó estos estudios.

Trayectoria profesional de Pilar Rubio

Su espectacular belleza causó sensación en cuanto aterrizó en 2006 en la pequeña pantalla. Su debut televisivo fue como reportera de Sé lo que hicistéis, programa del que formó parte durante tres años. También en La Sexta presentó La ventana indiscreta durante los veranos de 2007, 2008 y 2009. En este último año, además, se puso al frente de Extremo Oriente.

Tras abandonar La Sexta, tuvo un breve recorrido por Canal Sur 2, donde presentó Adivina quién es quién y Viajeros por Andalucía. Sin embargo, pronto fue fichada por Mediaset. En las cadenas del grupo de Fuencarral ha sido la cara visible de ¡Más Que Baile!, Cántame una canción, Con «La Roja» a la final y Operación Triunfo, entre otros.

También tuvo el privilegio de despedir el 2010 y dar la bienvenida al 2011 presentando las Campanadas junto a Marta Fernández.

Un año tuvo que esperar para volver a trabajar, esta vez junto a José Corbacho, en Todo el mundo es bueno. Sin embargo, la apuesta de la cadena duró escasas semanas. A finales de ese 2012 finalizó su contrato con Mediaset.

Fue en 2014 cuando fue fichada por Pablo Motos para participar en El Hormiguero, donde actualmente sigue con una sección semanal.

Pilar también ha sido actriz en dos series: Palomitas y Piratas.

Vida personal

Tras más de una década saliendo con el cantante José Molinero, más conocido como Molly, pusieron fin a su relación. Después, Pilar Rubio empezó a salir con el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos. A pesar de que ambos jugaron al despiste al principio, en la gala del Balón de Oro de 2012 se presentaron como pareja oficial.

El 6 de mayo de 2014 tuvieron a su primer hijo, al que llamaron Sergio. Y el 14 de noviembre de 2015 sumaban un nuevo miembro a la familia con Marco. El 25 de marzo de 2018 nació su tercer hijo, otro niño al que han llamado Alejandro. La pareja se ha casado en una gran boda el 15 de junio de 2019 en la catedral de Sevilla ante más de 500 invitados.



Videos de Pilar Rubio