Omar Montes

Omar Montes
  • Nombre real: Omar Montes
  • Lugar de nacimiento: Madrid
  • Fecha de nacimiento: 22/06/1988 ( 31 Años)
  • Zodiaco: Cancer
 
 

Biografía de Omar Montes

Omar Montes es un cantante de reguetón que saltó a la fama en el verano de 2018 tras comenzar una relación sentimental con Chabelita Pantoja. Tras dar por terminada esta historia de amor, el artista participó en dos realities de Telecinco que terminaron de consagrarle como un gran personaje televisivo.

Una dura infancia

Omar Montes ha tenido una infancia complicada. Su gran apoyo siempre ha sido su abuela Mari Ángeles, que ha sido, como dice él, quien le ha criado. El primer momento trágico que le tocó vivir al cantante fue el accidente de tráfico en el que falleció su prima a la que estaba muy unido. Según sus allegados, Omar no habría superado a día de hoy el fallecimiento. Después de eso, el joven afirmó haber sufrido una depresión en su adolescencia. La causa fue la mala relación que tenía con ciertos compañeros de colegio y amigos del barrio. Esto provocó un cambió en su comportamiento que le hizo tener graves problemas debido a su agresividad.

El momento más feliz de la vida del cantante tuvo lugar cuando nació su hijo, Omar Junior; el pequeño es fruto de una anterior relación a su amor con la hija de Isabel Pantoja. Según él, ese ha sido el hecho que ha cambiado su forma de ver las cosas. Su niño le ha dado mucha fuerza para seguir adelante.

Los comienzos de Omar Montes en televisión 

Omar realizó sus primeros pinitos en televisión en el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa. Sentado de público, fue Pipi Estrada quien le dio a conocer presentándole como el campeón de España de los pesos Welter. A pesar de ser la música lo más importante de su vida, su otra pasión también es saltar al ring; es un gran aficionado al boxeo. En sus inicios, encontramos una imagen muy alejada del chico malo que se puede apreciar ahora. Omar realizó un casting para encontrar el amor en el programa. El cantante trató de conseguir un puesto de pretendiente para conquistar a la extronista Lola Ortiz, pero no consiguió enamorarla.

Aunque ahora Omar Montes se ha convertido en el personaje mediático de moda, es un conocido artista de reguetón con una gran legión de seguidores en Instagram. Sus vídeos musicales han alcanzado el millón de reproducciones en su canal de Youtube. Su amor con la hermana de Kiko Rivera impulsó su salto a la fama, abriéndole las puertas para participar en la última edición de GH VIP. Fue expulsado tras recibir una nominación disciplinaria tras un desafortunado comentario sobre Miriam Saavedra.

Su relación con Chabelita

Chabelita empezaba un romance con Omar Montes poco después de romper con el padre de su hijo Albertito Isla. Él ya era amigo de Kiko Rivera debido a que comparten profesión. El cantante de reguetón saltó rápidamente a la fama y con él, numerosos rumores sobre su entorno más cercano. A estas informaciones hay que sumarse las supuestas infidelidades que han sobrevolado a la pareja desde que ambos comenzaran su historia de amor. La pareja empezó a tener contacto a través de una una red social. La hija de la tonadillera era seguidora de su música y eso fue lo que les unió. Aunque en su relación ha tenido altibajos, uno de los mejores momentos fue cuando Omar llevó a Chabelita a Pan Bendito (Carabanchel). Allí conoció a su abuela y a todos sus amigos

A pesar de todo, la pareja se iba consolidando pues Omar ha estado en Cantora donde ha conocido a la familia de Chabelita y a su hijo. Todo se torcía con la entrada de Isa en la casa de GH VIP, esta protagonizó un acercamiento con el míster Asraf con el que realizó un supuesto edredoning y con el que poco después comenzó una relación. El día de la expulsión de Chabelita, Omar rompía en directo con ella para luego convertirse en concursante. Durante la semana que estuvo en la casa, el cantante tuvo un romance con Techi, amiga de Chabelita. Algo que Isa interpretó como una gran traición por parte de ambos.

Omar Montes, ganador de Supervivientes 2019

Su paso por GH VIP fue breve ya que fue nominado de manera disciplinaria por unos comentarios fuera de lugar. La audiencia no le perdonó su salida de tono y fue el expulsado. Parece que su estancia en la casa de Guadalix le dejó con ganas de más ya que poco tiempo después fue confirmado como concursante de Supervivientes 2019. En este reality coincidió con Isabel Pantoja madre. Y aunque al principio protagonizaron algún que otro desencuentro con Chabelita como premisa, poco después demostraron su gran complicidad.

El momento de mayor conflicto entre ellos fue un malentendido. La tonadillera pensaba que Omar hablaba sobre su hija y no dudaba en recriminarle que su fama se la debía precisamente a ella, «¿quién te crees que eres? ¿Juan Magán?». Según avanzaba el concurso de superviviencia, Isabel y Omar demostraban lo mucho que se querían, «A mí siempre me ha gustado», aseguraba la tonadillera. Supervivientes 2019 terminaba con una gran final en la que Omar Montes se alzaba con la victoria y premio por valor de 200.000 euros.