Noelia López

Noelia López
 
 

Biografía de Noelia López

Noelia López es una atractiva modelo sevillana que llegó a la popularidad gracias al programa Supermodelo 2007. La joven se hizo con la victoria de la segunda edición de este reality show que quería encontrar a una top model. Tras su paso por el concurso, comenzó a formar parte de Elite Model Look, una prestigiosa agenda de modelos internacional. Desde ese momento, no le ha faltado el trabajo llegando a trabajar para marcas como El Corte Inglés, Rexona, Coca-Cola o Martini, entre otros.

Por si esto fuera poco, en 2010 se convierte en la protagonista del videoclip Al filo de la irrealidad, tema interpretado por David Bustamante, también en 2011 participó en el clip de Natalia Indómita y de Princesa de mi cuento, de Sergio Contreras. Compaginándolo con su faceta como modelo, en 2013 interviene como concursante del reality show de aventura Expedición imposible donde tras superar 12 etapas, llega a la final y se convierte, junto con el exnadador Felipe López, en ganadores de la primera edición.

Aunque ha dedicado toda su juventud al mundo de la moda, Noelia López es diplomada en Magisterio especializado en Audición y Lenguaje por la Universidad de Cádiz.

«Mis ojos me delatan, no saben mentir. Mi corazón late al ritmo de las risas de aquellas personas que comparten mi vida, todas esas personas que aportan y suman. Cada día compito conmigo misma, quiero seguir aprendiendo, superarme. Aprovecho cada oportunidad que la vida me regala con esfuerzo y constancia, porque no existen barreras, solo metas alcanzables«. Con estas palabras se presenta Noelia López en su página web.

Una mujer a quien el amor le ha sonreído en varias ocasiones. Romántica empedernida confesa, asegura que «el amor es el motor de mi vida«. Su romance más sonado fue el que protagonizó en 2010 con el futbolista Jose María Gutiérrez ‘Guti’, quien incluso llegó a tatuarse su nombre. Pero después de muchas idas y venidas, decidieron romper su relación, aunque los dos confiesan que se guardan un gran cariño.

El extriunfito Álex Casademunt llegó a su vida en 2013 después de compartir escena con él en el programa Expedición Imposible. Fue un romance breve en el que la distancia desencadenó el fin de su amor. En 2014, encontró de nuevo la ilusión junto a Carlos Moratal Gil, un importante empresario con el que tampoco funcionó. Su última conquista es el padre de su hijo, Arnaldo Alonso, con quien mantiene una feliz relación desde hace algo más de un año.

La modelo dio a luz a su hijo Arnaldo el 14 de febrero de 2017. Desde ese momento, Noelia no ha dejado de compartir su felicidad plena después de haber cumplido uno de sus sueños, ser madre.



Videos de Noelia López