Miguel Marcos

Miguel Marcos
  • Nombre real: Miguel Marcos
  • Lugar de nacimiento: Madrid
  • Fecha de nacimiento: 08/07/1986 ( 33 Años)
  • Zodiaco: Cancer
 
 

Biografía de Miguel Marcos

Miguel Marcos pasó de ser un desconocido conductor de ambulancia a ver su foto en todas las revistas de corazón del panorama nacional cuando comenzó su romance con Belén Esteban. A pesar de alguna que otra crisis, el que es originario del mismo que pueblo donde vive Belén, Paracuellos del Jarama, y la colaboradora de televisión planean pasar el resto de su vida juntos.

Su relación con Belén Esteban

Su historia de amor es de película. Se conocieron en 2013 cuando Belén Esteban tuvo que ser atendida de urgencia por una fuerte bajada de azúcar. El conductor de la ambulancia que trasladó a Belén hasta el hospital era Miguel Marcos. La pareja se lleva diez años, Belén es más mayor, pero a pesar de esta gran diferencia que podría ser un impedimento, su amor va en aumento.

En 2015, cuando Belén Esteban estaba concursando en Gran Hermano, Miguel confesó que había engañado a la colaboradora y que le había sido infiel. Ante las sinceras declaraciones, Belén no puedo evitar la rabia y la desazón y decidió acabar con la relación. Eso sí, cuando pasó el tiempo y las cosas se enfriaron un poco, decidió darle una nueva oportunidad a Miguel Marcos porque aseguró que aún estaba enamorada del conductor de ambulancias. Este bache les hizo crecer y madurar como pareja y ahora lo han demostrado dándose el «sí, quiero».

Miguel ha demostrado estar a la altura de esa segunda oportunidad. Él fue quien animó a Belén a tomar las riendas de sus cuentas y así fue como ella se dio cuenta de que le faltaba dinero. En su lucha contra su exrepresentante, Toño Sanchís, Miguel ha sido su gran apoyo y ha estado a su lado en todo momento.

La personalidad de Miguel Marcos

El joven de 32 años es una persona tranquila, esta característica combinada con la fogosidad de Belén Estaban, hace que juntos se conviertan en la pareja perfecta. Miguel mantiene una relación muy buena con Andrea, la hija de la colaboradora. Además, también se lleva de maravilla con su suegra. Sin duda es una persona flexible, con capacidad de adaptación y comprensiva.

Curiosidades de Miguel Marcos

  • Es del Real Madrid, mientras que Belén Esteban es una fiel seguidora del Atlético de Madrid
  • Es conductor de ambulancia
  • Le apasionana los coches
  • Es muy familiar