Maxi Iglesias

Maxi Iglesias
  • Nombre real: Maximiliano Teodoro Iglesias Acevedo
  • Lugar de nacimiento: Madrid (Madrid)
  • Fecha de nacimiento: 06/02/1991 ( 28 Años)
  • Web: https://maxiiglesiassite.es/
  • Zodiaco: Acuario
 
 

Biografía de Maxi Iglesias

Maxi Iglesias nació el 6 de febrero de 1991 en Madrid. Dónde creció y se formó como actor, modelo y presentador de televisión. Perdió a su padre a una temprana edad (6 años). Hijo único, estudió en el colegio Spinola de la capital, y poco después comenzó su etapa delante de los focos.

Este guapo madrileño debutó a los 6 años de edad en la película La pistola de mi hermano, protagonizada por Vigo Mórtensen.

Posteriormente, tuvo un parón delante de las cámaras para continuar con su etapa como escolar, que coincide con la pérdida de su progenitor. Volvió a los 14 años, pero esta vez a la pequeña pantalla, participando en Hospital Central. Más tarde, ese mismo año (2005), apareció en la serie de TVE de Cuéntame cómo pasó y Amar en tiempos revueltos.

Pese a todos estos trabajos, Maxi Iglesias no alcanzó la cumbre de la fama hasta su interpretación en Física o Química cómo Cabano, en 2008.

Después se abrió una nueva etapa para el actor, quien participó en varios éxitos de Antena3. En 2011, trabajó en la serie de Los protegidos y un año después obtuvo el papel protagonista en la breve ficción histórica de Toledo. En 2014, formó parte del reparto de Velvet. Actualmente, se encuentra trabajando en la serie de La Embajada, donde comparte plató con una de las actrices que le han acompañado desde el inicio de su carrera en Física o Química, Úrsula Corberó.

Maxi Iglesias ha compaginado esta etapa en televisión con varios trabajos cinematográficos. Después de La pistola de mi hermano (su primera intervención en la industria), protagonizó en 2009 Mentiras y gordas y After. Un año después actuó en El diario de Carlota, y en 2012 en El secreto de los 24 escalones. Un año antes obtuvo el papel protagonista en XP3D, la primera película de terror nacional en 3D. Y en 2015 volvió a sorprender con su actuación principal en Asesinos Inocentes.

Una carrera consolidada como actor, que no es la única. Maxi Iglesias también ha colaborado en El Hormiguero. Fuera de nuestras fronteras, ha triunfado en la edición americana de Mira quién baila y en la telenovela de Dueños del Paraíso.

Este actor y presentador tampoco tiene miedo a subirse a una pasarela como demostró en 2015 en la 080 Barcelona Fashion. Una vertiente de modelo que ha quedado patente con varias campañas publicitarias como imagen de la marca de El Corte Inglés o de Vogue.

Curiosidades

  • Una de sus pasiones es el deporte. El actor jugó como federado en varios equipos de fútbol de la Comunidad de Madrid. Todavía hoy, sigue apuntándose a todos los partidos solidarios con sus compañeros del mundo del famoseo.
  • Es un apasionado de los videojuegos.
  • Además de actor, modelo y presentador, es Dj.
  • Tiene un tatuaje tribal en la nuca.

Vida sentimental

Poco se conoce de la vida amorosa de Maxi Iglesias. Él siempre se ha mostrado muy reservado en relación a su intimidad.

Únicamente se le conoce una relación sentimental estable con la hija de un empresario, Saray Muñoz, la cual duró tres años y ya está finalizada.

En cada aparición pública, el guapo actor esquiva las preguntas de la prensa sobre cómo está su corazón, pero todo incita a que está libre y abierto.



Fotos de Maxi Iglesias

Videos de Maxi Iglesias