Malena Costa

Malena Costa
  • Nombre real: Malena Costa Sjögren
  • Lugar de nacimiento: Alcudia (Mallorca)
  • Fecha de nacimiento: 31/08/1989 ( 29 Años)
  • Zodiaco: Virgo
 
 

Biografía de Malena Costa

Malena Costa

Malena Costa Sjögrees llegó al mundo el 31 de agosto de 1989 en el municipio de Alcudia, perteneciente a las Islas Baleares. Su padre es de Mallorca, pero su madre es sueca. Ambos le apoyaron en su decisión de ser modelo, algo que le llamó mucho la atención siendo solo una niña. De hecho, debutó con solo once años de edad.

Trayectoria profesional

Gracias a su 1’76 de altura y sus medidas de infarto (89-67-92), la joven se presentó en 2005 al prestigioso certamen Elite Model Look, que se convirtió en su perfecto trampolín. Lo siguiente que hizo fue, en 2006 participar en el concurso Supermodelo, que se emitía en Cuatro. Allí no consiguió ganar, quedó en sexta posición, pero fue fichada por Elite Model Managment y fue imagen de importantes marcas como Don Algodón, Calzedonia o Swatch.

Algo que compaginó con sus formación, ya que quería terminar los estudios para conseguir llegar a la universidad y formarse como veterinaria, que a día de hoy sigue siendo su asignatura pendiente.

 

Vida personal

Con 19 años, al salir de Supermodelo se enamoró del empresario Javier Hidalgo, de 36 años. Juntos estuvieron dos años y, aunque lo suyo no pudo llegar a buen puerto, ambos siguen manteniendo una buena amistad.

Tras este fracaso sentimental llegó a su vida el futbolista Carles Puyol, once años mayor que ella. Su romance marchaba viento en popa. Tanto, que decidió mudarse a Barcelona para estar más cerca de él. Sin embargo, los celos del blaugrana hicieron que lo suyo se acabara dos años después de empezar.

Esta ruptura hizo que Malena Costa fijara su residencia en Madrid, donde se le llegó a relacionar con Cristiano Ronaldo. Sin embargo, fue otro futbolista el que logró conquistarla en febrero de 2012, Mario Suárez.

El madrileño, que por entonces jugaba en el Atlético de Madrid, y Malena pronto iniciaron una convivencia y han vivido en ciudades como Florencia, Londres y Valencia, donde residen actualmente.

En 2015 anunciaron su boda. Un enlace que se vieron obligados a posponer ya que ella se quedó embarazada. El 28 de julio daba a luz a Matilda, una niña que se ha convertido en el centro de sus vidas.

Además, tras su llegada retomaron los preparativos y estaba previsto que se convirtieran en marido y mujer el 17 de julio de 2017. Sin embargo, un segundo embarazo de la modelo ha hecho que vuelvan a posponer el enlace, ya que en verano nacerá su hijo, para el que han elegido el nombre de Mario, al igual que el papá.



Videos de Malena Costa