Lourdes Montes

Lourdes Montes
  • Nombre real: Lourdes Beatriz Montes Parejo
  • Lugar de nacimiento: Sevilla
  • Fecha de nacimiento: 21/01/1984 ( 34 Años)
  • Web: http://www.analilen.com/
  • Zodiaco: Acuario
 
 

Biografía de Lourdes Montes

Lourdes Montes nació en Sevilla, el 21 de enero de 1984, donde ha pasado toda su vida y continúa viviendo junto a su actual marido, Francisco Rivera Ordóñez. Hija de Francisco Rafael Montes Romero Camacho, quien fue abogado de Telefónica, y Lourdes Parejo Zabala, que trabaja en el campo de la medicina en un centro hospitalario sevillano. Sobrina del cantante sevillano José Manuel Soto, es la mayor de sus dos hermanos, Francisco Rafael (más conocido como Curro) e Isabel Candelaria (conocida por Sibi) con la que mantiene muy buena relación y vocación profesional.

La pérdida de su padre cuando Lourdes tenía 11 años supuso un duro golpe y le forzó a madurar muy pronto. Este fallecimiento le convirtió en el mayor apoyo para su madre, con la que mantiene una relación de amistad muy estrecha.

La vida profesional de Lourdes Montes

Lourdes Montes, siguiendo los pasos de su progenitor, se licenció en derecho en la Universidad de Sevilla. Al tiempo de terminar su carrera, trabajó en el despacho de Rojas Marcos, pero, tal y como ella misma ha confesado la función de letrada en los juzgados no es su pasión, siendo ésta el diseño de moda. Pese a haber ejercido su profesión durante un corto periodo de tiempo, la andaluza no ha parado en el plano empresarial y, actualmente, junto a su hermana se dedica por completo a su firma de ropa Analilen.

Este proyecto laboral que comparte junto a su inseparable hermana Sibi, nació en Sevilla en 2015, con el objetivo de vestir a las novias en el día más importante de su vida, su boda. Con la creación Analilen, Lourdes Montes cumplía un sueño. Desde joven se definió como una fashionista acérrima, apasionada de la moda, la elegancia y el ‘saber vestir’. Una vocación, que tanto a ella como a su hermana les viene de familia, ya que su abuela materna fue propietaria de un taller de vestidos de novia y flamencas.

Precisamente cumpliendo con la tradición familia, Lourdes ha ampliado su línea de mercado y junto a su socia Rocío Terry, ha iniciado una nueva aventura profesional Miabril. La pareja diseña trajes de flamenca al estilo tradicional. Buscan vestidos ligeros, que sean ideales para llevar a la feria de abril. En este ambiente Lourdes se encuentra como pez en el agua ya que, aunque las novias le inspiran, lo cierto es que los trajes de gitana son su pasión.

Su historia de amor con Fran Rivera

Su salto a la fama se produjo en 2011, cuando una conocida revista nacional publicó en portada la primera imagen de Lourdes Montes junto al diestro Francisco Rivera Ordóñez.

En ese momento su romance se convirtió en actualidad y comenzó un seguimiento detallado de su relación, por parte de los medios de comunicación. Algo que ambos protagonistas nunca han llevado bien, ya que siempre han intentado mantener su vida privada ajena a la mirada de terceros.

La pareja se conoció en la Feria de Abril de 2011, cuando Lourdes tenía novio y Francisco estaba soltero, ya que acababa de finalizar su relación con la bailarina Cecilia Gómez.

Tal y como los propios implicados han declarado, el punto de encuentro fue la caseta 153 de la calle Juan Belmonte, donde los jóvenes se encontraban disfrutando de un buen rato en compañía de amigos.

Si bien es cierto que al principio de conocerse, Lourdes no hizo caso al diestro. La fama de conquistador precedía a Francisco, lo que hizo que la sevillana se tomase su tiempo e iniciase la relación con ‘pies de plomo’. Los amigos de ambos han confesado que el proceso de conquista de Francisco Rivera fue lento y constante.

En entrevistas concedidas posteriormente, el hijo de Carmina Ordóñez ha desvelado que, al principio del romance, su suegra no se sentía cómoda con la relación, ya que pensó que su hija iba a sufrir.

La boda de Fran Rivera y Lourdes Montes

Lourdes y Francisco mantuvieron un noviazgo de tres años que finalizó con una boda civil en Ronda, el 14 de septiembre del 2013. Un año después, al diestro se le concedió la nulidad matrimonial de su anterior enlace con Eugenia Martínez de Irujo. Motivo por el cual el 12 de julio de 2014 volvieron a darse el “sí, quiero” en la Iglesia de la Hermandad de la Esperanza de Triana en Sevilla, en una boda muy romántica de estilo flamenco.

Como culminación a su bonita historia de amor, el matrimonio ha sido padre de su primera hija en común Carmen Rivera Montes, que nació el 19 de agosto de 2015, y quien recibe el nombre en homenaje a su abuela paterna.



Fotos de Lourdes Montes

Videos de Lourdes Montes