Julio Ruz

Julio Ruz
  • Nombre real: Julio Ruz
  • Lugar de nacimiento: Ciudad Real
  • Fecha de nacimiento: 22/06/1982 ( 36 Años)
  • Zodiaco: Cancer
 
 

Biografía de Julio Ruz

De profesión empresario, Julio Ruz saltó a la fama por su relación con quien fuera Miss España en 2004, María Jesús Ruiz. Padre de varios hijos con mujeres diferentes y enemigo íntimo de Gil Silgado (expareja de María Jesús), Julio se ha convertido en uno de los grandes descubrimientos televisivos de los últimos tiempos.

Su vida antes de la TV

Julio Ruz nacía el 22 de junio de 1982. Como él mismo ha contado, es hijo de madre soltera. Su infancia fue una época muy feliz en la que se crió rodeado de mujeres: su madre, su tía y su abuela. No fue hasta ser más mayor cuando conoció a su padre. Al parecer, su etapa como universitario la disfrutó al máximo; distintos medios aseguran que antes de su primer matrimonio era un auténtico latin lover.

Hoy en día se ha convertido en un empresario de éxito gracias a sus negocios. Aunque no han trascendido en que consisten sus actividades profesionales, él mismo ha asegurado que gracias a su trabajo puede: mantener a sus hijos, tres hipotecas y vivir en una casa de unos 260 metros cuadrados.

Vida sentimental

En cuanto a su vida sentimental, Julio Ruz tuvo dos relaciones importantes en su vida antes de conocer a María Jesús Ruiz. El empresario se muestra muy reservado en lo que respecta a estas parejas. De su primera relación no se pronuncia porque le han pedido que no lo haga pero de su segunda relación por la que pasó por el altar habla muy bien. Con está última, estuvo casado y ha asegurado que, a día de hoy, es una de las mujeres más importantes de su vida. De hecho, ha llegado a recalcar que es una mujer maravillosa y la mejor madre de conoce. Tienen en común tres hijas, pero una de ellas sufre, al parecer, un problema de salud importante.

Su relación más conocida ha sido con María Jesús Ruiz, con la que ha protagonizado múltiples idas y venidas. Comenzaban a salir en 2016 cuando la Miss rompía definitivamente con Gil Silgado. Fruto de su relación nació María Jesús Ruz Ruiz. A pesar de los múltiples rumores de infidelidad por parte de Julio, no se llegó a probar ninguna aventura. Sin embargo, el empresario si ha reconocido que tiempo después de romper con María Jesús habría disfrutado de un pequeño romance con la tertuliana, Carolina Sobe con la que ahora tiene una gran amistad.

Su relación con María Jesús Ruiz

Durante su relación, fueron continuos los problemas debidos a la expareja de la modelo, Gil Silgado. Pero no solo eso, los constantes rumores de infidelidad por parte de Julio también les causaron muchos quebraderos de cabeza. Eran amigos de la juventud pero, a pesar del gran amor que proclamaban a los cuatros vientos, decidieron poner fin a su relación. Su intensa historia de amor tan solo duraba dos años. En septiembre de 2018, cuando María Jesús Ruiz volvía de concursar en Supervivientes rompían.

La realidad es que poco antes de sucederse la separación tenían, incluso, planes de boda. Según Julio, fue la familia de ella quien influyó y provocó la ruptura. A pesar de las duras declaraciones de la Miss en las que afirmaba no haber sido feliz con Julio, el empresario no está nada de acuerdo. Para Julio fue una relación muy bonita y según él, su historia no es para nada como ella la cuenta. Julio está muy dolido con su ex y todavía no ha superado que para María Jesús Ruiz el hombre de su vida haya sido Gil Silgado.

Trayectoria televisiva

La llegada de Julio Ruz a televisión se produce nada más iniciar su relación con María Jesús. Los múltiples escándalos de infidelidad y las idas y venidas de esta con Gil Silgado y Julio estuvieron a la orden del día durante mucho tiempo en el plató de Sálvame. Cuando parecía que ya habían consolidado su relación definitivamente, la modelo se marchaba a Supervivientes mientras él se quedaba como su defensor en el plató del programa.

Tras la ruptura el empresario ha tenido la oportunidad de entrar GH DÚO, proclamándose como uno de los grandes descubrimiento de la edición. Participa en equipo con su ex María Jesús y con su examante y amiga, Carolina Sobe.