Irina Shayk

Irina Shayk
  • Nombre real: Irina Valérievna Shaijlislámova
  • Lugar de nacimiento: Yemanzhelinsk, Unión Soviética
  • Fecha de nacimiento: 06/01/1986 ( 33 Años)
  • Zodiaco: Capricornio
 
 

Biografía de Irina Shayk

Irina Shayk es una espectacular modelo rusa. Empezó su periplo en el mundo de la moda con solo 18 años cuando acompañó a su hermana Tatiana a una escuela de modelos. Allí, su belleza y carisma no pasaron desapercibidos para los cazatalentos. Según ella misma, su exótico atractivo viene por parte de su padre, Valery, de origen tártaro. Sin embargo su felina mirada es heredada de su madre, Olga.

Vida profesional

Sus primeros pasos profesionales fueron en 2004, ganó el certamen de belleza ruso Cheliábinsk. En ese instante nadie se podría haber imaginado que se convertiría diez años después en un ángel de Victoria’s Secret. En 2007 protagonizó una de las portadas de Sport Illustrated Swimsuit. A partir de ahí empezó a crecer como la espuma. Importantes marcas de cosmética, revistas, editoriales, firmas de lujo… en seguida pusieron la mirada en ella.

Vida privada

En 2010  saltó a la luz la relación sentimental de Irina Shayk con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Gracias a ello logró la fama mundial, llegando incluso a hacer sus pinitos en el cine gracias a Hércules (2014). Finalmente, la relación llegó a su fin a principios de 2015.

Meses después se dio a conocer su romance con el actor Bradley Cooper. La pareja continúa junta y enamorada y son padres de una niña, Lea de Seine, con quien viven en Nueva York. El embarazo de la modelo, que siempre ha intentado mantener su vida lo más alejada del foco mediático posible, fue confirmado durante el desfile de Victoria’s Secret 2016. Los rumores de crisis entre Irina y Bradley con una constante en su relación, sobre todo por lo discretos que son y las escasas veces que dejan que les fotografíen juntos.

Curiosidades

  • Medidas: 1,78m de altura y sus medidas casi perfectas, 90-59-89. Peso 58 kilos.
  • Sus secretos: Su figura no es solo cosa de la genética. La top practica ejercicio a diario, incluso cuando no tiene tiempo de ir al gimnasio. Su mayor secreto, confiesa, es beber mucha agua. Aunque también es cierto que de vez en cuando se da algún que otro capricho culinario, sobre todo, si se trata de algo dulce.