Irene Rosales

Irene Rosales
  • Nombre real: Irene Rosales Vázquez
  • Lugar de nacimiento: Gines (Sevilla)
  • Fecha de nacimiento: 15/06/1991 ( 27 Años)
  • Zodiaco: Geminis
 
 

Biografía de Irene Rosales

Irene Rosales nace en Gines (Sevilla) el 15 de junio de 1991. Saltó a la fama por su relación con Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja. Hasta ahora, Irene puede presumir de ser la pareja más estable del DJ con quien ha tenido dos hijas.

Su relación con Kiko Rivera

Irene Rosales y Kiko Rivera empiezan una relación estable el 24 de mayo de 2014. Una fecha que conocemos gracias a los tatuajes que ambos llevan con la misma. Desde el comienzo, su relación no ha estado exenta de críticas. Y es que la fama del DJ en relación a sus romances hacía sospechar que este amor era tan fugaz como lo habían sido otros. El tiempo ha acabado dando la razón a la pareja, que el 15 de diciembre de 2015 tenían a su primera hija. La pequeña Ana supuso una gran alegría para sus padres y el resto de la familia. Demostrándose así que Irene se había integrado en el clan Pantoja a la perfección.

Kiko Rivera ya tiene un hijo de una relación anterior, el pequeño Francisco. Con el nacimiento de su segunda hija con Irene Rosales, Carlota son 3 los vástagos que el DJ tiene. La pareja se casaba el 7 de octubre de 2016 tras la pedida de mano del hijo de Isabel Pantoja a Irene, en el bautizo de su hija mayor. Irene Rosales ha demostrado ser un auténtico apoyo para Kiko en sus peores momentos. La modelo ha estado a su lado siempre a Kiko en todas sus decisiones. Se ha mantenido junto a él cuando han salido a la luz ciertos rumores que dejaban muy mal parado al DJ; pero también durante la depresión que obligó a Kiko a dejar los escenarios.

Vida profesional 

La joven siempre se ha mantenido al margen de las polémicas de la familia Pantoja. Demostrando tener buena actitud y corrección ante los medios. Sus apariciones públicas se han limitado a exclusivas familiares y campañas publicitarias. Y es que, Irene Rosales ha compaginado sus estudios con sus pinitos como modelo. Un trabajo que, aún hoy en día, sigue realizando esporádicamente. Además, Irene cuenta con ciento cincuenta mil seguidores en Instagram, una cifra que le hace ser imagen de múltiples marcas. Se convierte así, en una auténtica influencer.