Gustavo González

Gustavo González
  • Nombre real: Gustavo González González
  • Lugar de nacimiento: Quart de Poblet
  • Fecha de nacimiento: 27/12/1965 ( 52 Años)
  • Zodiaco: Capricornio

Biografía de Gustavo González

Gustavo González González es un conocido periodista español que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el mundo del corazón. Nació en Quart de Poblet (Valencia). Gustavo es el octavo de nueve hermanos. Su padre era Guardia Civil. Su madre, a la que estaba muy unido, falleció en 2006.

Primeros años en el corazón

Gustavo se trasladó a Madrid para estudiar Periodismo. En la capital se licenció en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense. Antes incluso de acabar la carrera, tuvo su primer contacto con el mundo de los famosos. Fue en una agencia de prensa llamada Ares, para la cual estuvo trabajando varios años en Estados Unidos.

Tiempo después, ya de vuelta en Madrid, fundó una agencia de prensa junto a tres de sus hermanos. Premier Media, S.L. continúa en activo con Gustavo como director. Con él trabaja su hermano Roberto González y su amigo y paparazzi Diego Arrabal. En la actualidad, es una de las más importantes agencias de nuestro país en lo que a corazón se refiere.

Es en la facultad cuando Gustavo conoció a la que fue su mujer durante treinta años, Toñi Guijarro. Con ella tuvo a sus cuatro hijos. Su matrimonio parecía idílico hasta el verano de 2017, cuando la pareja anunció su separación.

Su salto a la televisión

Ya afianzado en su trabajo como paparazzi y con su exitosa agencia, Gustavo dio el salto a la televisión en 1998. Su primera oportunidad ante las cámaras llegó en Tómbola. El programa, que se emitía en Canal 9, fue el trampolín con el que dio el gran paso a la televisión nacional.

De la cadena autonómica valenciana dio el salto a Telecinco. Fichó por María Teresa Campos para el programa Día a día. Sin embargo, poco duró su aventura en la cadena de Fuencarral, ya que en el años 2000 se pasó a la competencia. Así, Gustavo comenzó a trabajar en Sabor a ti junto a Ana Rosa Quintana. En Antena 3 también trabajó con Jordi González en Abierto hasta el amanecer; y fue colaborador de Como la vida, junto a Alicia Senovilla.

Sin embargo, el despegue total de Gustavo se produjo en 2003, cuando pasó a formar parte del equipo de ¿Dónde estás corazón?. El programa, presentado por Jaime Cantizano, estuvo en antena hasta 2011. En esa época coincidió con grandes amigos de profesión en plató; como Antonio Montero, María Patiño y Gema López.

Un año después de que se cancelara DEC, Gustavo volvió a Telecinco. Así, se incorporó como colaborador al equipo de Sálvame. En el programa diario se terminó de convertir en un personaje famoso. La llegada de María Lapiedra a su vida de forma pública lo cambió todo.

María Lapiedra llega a la vida de Gustavo

En el verano de 2017, Gustavo anuncia su separación de Toñi. Tras más de tres décadas juntos, el paparazzi afirma que no hay terceras personas en su relación. Hasta que María Lapiedra estalla: la exactriz porno afirma que lleva manteniendo un affaire secreto con Gustavo desde hace ocho años.

La también empresaria relató cómo comenzó su relación. Durante su época en DEC, Gustavo hablaba mal de ella en televisión. Ella, como venganza, pensó que si mantenía relaciones con él, el periodista dejaría de meterse con ella. Tras varios encuentros, se enamoraron y comenzaron un amor en secreto.

Una vez reconocida su relación con María Lapiedra, Gustavo pasa a convertirse en personaje del corazón. El culebrón que protagoniza junto a su novia se convierte en lo más seguido durante semanas en Sálvame. Los medios se hacen eco de la polémica de la pareja. El tercero en discordia, Mark Hamilton (marido de la colaboradora televisiva), también se convierte en un personaje conocido. Toñi, por su parte, sigue guardando el anonimato.

Gustavo pasó por sus momentos más bajos. A pesar de ser el personaje más demandado, su vida personal se desmoronaba. La presión hizo mella en él, que llegó a protagonizar tensos enfrentamientos en plató con sus compañeros. Al final, el tiempo diluyó el foco de atención en su relación.

Tras la marcha de María Lapiedra a Supervivientes 2018, Gustavo se convirtió también en colaborador del programa.