Gloria Camila

Gloria Camila
  • Nombre real: Gloria Camila Ortega Mohedano
  • Lugar de nacimiento: Colombia
  • Fecha de nacimiento: 21/02/1996 ( 22 Años)
  • Zodiaco: Piscis
 
 

Biografía de Gloria Camila

Gloria Camila Ortega Mohedano nace el 21 de febrero de 1996 en Colombia. Su vida no ha sido nada fácil. Su infancia la vivió al lado de su hermano José Fernando. Hasta que en 1999 ambos fueron adoptados por una de las mayores artistas de nuestro país, Rocío Jurado. 

Infancia y pérdida de su madre

Rocío Jurado y el torero José Ortega Cano decidían en 1999 adoptar a dos hermanos colombianos. Este hecho hizo que la vida de Gloria Camila quedara marcada para siempre. Y es que, desde entonces, la popularidad que tenían sus padres le acompañaría también a ella. Así, Rocío Jurado decidía presentar a sus hijos a los medios de manera pública. Gloria Camila, a su llegada a la familia, ya contaba con una hermana, Rocío Carrasco, hija biológica de la cantante. Aunque de pequeños, Rocío mantuvo una excelente relación con los que son sus hermanos; el paso del tiempo haría que esta relación se enfriarse hasta ser nula. De hecho, en la actualidad es habitual escuchar declaraciones cargadas de tensión por parte de las hermanas.

Uno de los momentos más duros en la vida de Gloria Camila fue la pérdida de su madre tras la complicada enfermedad que padeció. El 1 de junio de 2006 fallecía en su casa de La Moraleja de Madrid a causa de un cáncer. Lo que supuso un verdadero golpe para la joven que aún hoy en día recuerda ese proceso con mucho dolor. Con la muerte de “la más grande” la familia comenzó a desestructurarse. Rocío Carrasco se apartó por completo del resto de su familia, rompiendo cualquier tipo de relación con ellos.

La conflictiva vida de su padre y su hermano

Tiempo después, José Ortega Cano sufrió un grave accidente de tráfico que le mantuvo entre la vida y la muerte. En este accidente un hombre falleció: Carlos Parra. La familia de este último emprendió una batalla judicial contra el torero reclamando justicia y finalmente Ortega Cano era sentenciado por homicidio imprudente. Así, el padre de Gloria Camila pasaría una etapa en la cárcel en la que tanto ella, como la pareja de su padre serían sus máximos apoyos.

En cuanto a la relación con su hermano José Fernando, Gloria Camila ha demostrado tener siempre mucha madurez para afrontar los problemas que este ha sufrido. Conflictos, drogas, violencia… son algunos de los motivos que han llevado al hermano de la joven a ingresar en varias ocasiones en diferentes centros médicos.

Su relación con Kiko Jiménez

Tras cumplir dieciocho años, Gloria Camila comienza a salir en los medios con mayor frecuencia. De hecho, la joven conocerá a uno de los participantes de Mujeres y Hombres y Viceversa. Aunque eso sí, una vez fuera del programa. Su relación fue muy criticada puesto que muchos consideraban que Kiko Jiménez estába con Gloria por interés. Pero los jóvenes han demostrado que entre ellos hay verdadero amor y ya llevan juntos más de tres años.

Junto a él se ha llegado a embarcar en planes profesionales tales como una tienda de ropa en Sevilla. La cual terminó cerrando debido a las escasas ventas. Y el proyecto más importante: participar juntos en Supervivientes. Reality en el que el extronista pidió matrimonio a la hija de Rocío Jurado. Aunque por el momento, no tienen planes de boda. En la actualidad realizan juntos un canal de vídeos en la plataforma MTMAD en la que enseñan momentos de su día a día.