Eva González

Eva González
  • Nombre real: Eva María González Fernández
  • Lugar de nacimiento: Mairena del Alcor (Sevilla)
  • Fecha de nacimiento: 05/11/1980 ( 37 Años)
  • Zodiaco: Escorpio

Biografía de Eva González

Eva González, modelo y presentadora española, inició su carrera como maniquí en la agencia Doble Erre, propiedad de Rakel Revuelta. De familia humilde, padre agricultor y madre ama de casa, consiguió el título de Miss Sevilla gracias a su belleza racial, naturalidad y saber estar sobre la pasarela. Finalmente, en 2003, con apenas 22 años, se hizo con la corona de Miss España, reconocimiento que la encumbró a lo más alto. Además de valorar su atractivo físico, el jurado señaló su simpatía y elegancia, dos adjetivos que llevará consigo a lo largo de toda su carrera.

Vida profesional

Tras su reinado, la imagen fresca de Eva González fue captada por populares marcas como Viceroy o Tampax, además de participar en las pasarelas más reconocidas de nuestro país. Aunque nunca ha renegado del mundo de la moda, siempre reconoció que la televisión era su objetivo. Su carrera en la pequeña pantalla llegó en 2004 de la mano de Nuria Roca y Florentino Fernández. Junto a ellos colaboró en el programa UHF de Antena 3. Por aquella época, también hizo sus pinitos como actriz en la exitosa serie Los Serrano, donde dio vida a una atractiva profesora.

Ya en 2006 fichó por La Sexta, donde presentó el concurso Dímelo al oído junto a Iván Sánchez y Fenómenos con humoristas de la talla de Dani Mateo o Dani Martínez. Un año después comenzó su andadura en Canal Sur gracias al programa Se llama copla, que hoy en día sigue siendo todo un éxito de audiencias. Sin decantarse por la interpretación o la televisión, en 2008 participó en la serie La tira, de La Sexta, donde interpretaba a una azafata.

En 2009 fichó por Telecinco para hacerse cargo del programa El juego del Euromillón, espacio que no tuvo mucho éxito. Después se trasladó a La Siete con el show Guerra de sesos. En 2010 llegó una de sus mejores oportunidades en la pequeña pantalla. La modelo viajó a Honduras para presentar, desde la isla, Supervivientes.

Tras este éxito, se mudó a TVE con un proyecto sin igual: Masterchef, un reality gastronómico que se ha convertido en todo un éxito y que ya cuenta con su versión junior y celebrity. Eva González es un seguro para las cadenas. A todos estos proyectos se ha sumado la presentación de las galas de Nochevieja desde 2008.

Vida personal

Muy reacia a hablar de su vida sentimental, en los 13 años de carrera solo le hemos conocido tres parejas. En 2004 inició un romance con el presentador Arturo Valls,  que se rompería pocos meses después. No cabe duda que fue su bonita relación con Iker Casillas (2004-2008); él la colocó en el punto de mira de la prensa del corazón. Tras más de cuatro años de amor, la pareja decidió poner punto y final a su relación. Al parecer, ese “paso más” no llegó nunca. “Somos como los novios de toda la vida, cada uno vive en su casa y estamos bien así. En una relación es mejor darse aire”, afirmó por aquel entonces.

Seis meses después, Eva González volvió a encontrar el amor. Esta vez del que se convertiría en su marido: Cayetano Rivera Ordóñez. La pareja se conoció por amistades en común. Quizás el temperamento de ella y la serenidad de él combinan a la perfección. Después de más de seis años de relación (con alguno que otro altibajo; entre ellos una ruptura de nueve meses), llegó la tan ansiada boda. El 6 de noviembre de 2015, Mairena de Alcor se vistió de gala para ser testigos de una de las bodas del año.

El 2018 será un gran año para Eva y Cayetano. La pareja, casi tres años después de su boda, se convertirán en padres por primera vez. En marzo de 2018, en primavera, está prevista la llegada del bebé. Todavía se desconoce el nombre del primer vástago del torero y la modelo.

Videos de Eva González