Elena Tablada

Elena Tablada
  • Nombre real: Elena Montes Tablada
  • Lugar de nacimiento: Madrid
  • Fecha de nacimiento: 31/01/1981 ( 38 Años)
  • Zodiaco: Acuario
 
 

Biografía de Elena Tablada

Elena Tablada es una conocida diseñadora española con orígenes cubanos. Aunque ahora está casada con Javier Ungría, su salto a la fama se produjo durante su relación con David Bisbal, con quien tiene una hija en común, la pequeña Ella.

Su vida antes del salto a la fama

Elena Tablada nació el 31 de enero de 1981 en Madrid. Sus padres se separaron cuando ella era muy pequeña y dejó de tener relación con su padre, por eso decidió dejar de usar su primer apellido y quedarse solo con Tablada. Elena tiene una hermana, fruto de una fugaz reconciliación de sus padres que posteriormente se separarían definitivamente.

Ante la falta de su padre, Elena considera a su abuelo como tal. El doctor Jorge Tablada, junto a su abuela son los que han estado a su lado durante toda su vida, igual que su madre. Toda la familia materna es de origen cubano, de ahí su pasión por el país. Comparte nombre con su madre y su abuela. Una tradición familia muy fuerte que, en el caso de su hermana, continuaron pero con un pequeño cambio, se llama Naelé, es decir Elena al revés.

Aunque estudió en el colegio de Santa Elena en Madrid, sus estudios universitarios los realizó en Miami donde se mudó con su madre. Allí estudió Comunicación. Una vez terminada la carrera continuó estudiando su verdadera pasión, moda. Además también se formó en diseño de accesorios. Todos estos estudios los realizó en la Miami International University of Art & Design. Ahora Elena es la mejor embajadora de su propia firma. La diseñadora tiene su propia página web en la que promociona sus accesorios, bolsos y bikinis.

Su relación con David Bisbal

Su saltó a la fama se produjo en 2006 cuando comenzó a salir con David Bisbal. El cantante acababa de romper su relación con Chenoa, una historia de amor que había comenzado durante su participación en Operación Triunfo. Por eso muchos pensaron que la diseñadora fue el motivo de la ruptura entre David y Chenoa. La pareja consiguió compaginar sus carreras profesionales. Vivían su relación entre Miami y Madrid hasta que se establecieron en la ciudad estadounidense. Después de cuatro años de amor, dieron la bienvenida al mundo a su primera y única hija en común, una niña a la que llamaron Ella.

En 2011 decidían poner fin a su relación y comenzaron una serie de enfrentamientos que se hicieron públicos. Elena decidió demandar a David reclamando una pensión compensatoria. Después de protagonizar varias discusiones, en las que la tensión entre ambos era más que evidente, la pareja llegó a un acuerdo por el bien de su hija.

Relación y boda con Javier Ungría

En 2016, Elena comenzó una relación con Javier Ungría, al que conoció dos años después de su ruptura con Daniel Arigita (estuvieron juntos de 2011 a 2014). Ungría, pertenece a una acaudalada familia que posee varias empresas. Es sobrino  de Miriam Ungría, princesa de Tirnovo y viuda de Kardam de Bulgaria. Aunque estudió Derecho y Administración y Dirección de Empresas, su sueño era tener un restaurante, algo que consiguió junto a su gran amigo Marcos Diéguez, juntos fundaron Haches en Madrid.

Después de varios fracasos amorosos, Elena buscaba tranquilidad y estabilidad, dos cualidades que ha sabido aportarle Javier. Además el empresario conoce la popularidad de la diseñadora y siempre ha querido mantenerse al margen del mundo mediático.

Desde el primer momento en el que se conocieron, vieron que estaban hechos el uno para el otro. Además, Javier se lleva a las mil maravillas con la hija de Elena. Se les ha podido ver a los tres juntos y felices en numerosas ocasiones. Tan solo dos años después de comenzar su relación la pareja daba el paso de comprometerse. Elena y Javier pasaban por el altar el 9 de diciembre de 2018 en una boda muy especial que se celebró en Cuba, la tierra de origen de su familia. Aunque ya se habían casado por lo civil en el mes de agosto.

Elena está encantada con Javier a su lado. Junto a él ha encontrado la felicidad y por eso ya piensan en dar el siguiente paso, aumentar la familia, por lo que el hermanito para Ella podría llegar pronto.

Mediática polémica con David Bisbal

Aunque tras su ruptura su relación con David Bisbal nunca llegó a ser buena, ambos intentaban mantener la cordialidad por el bien de su hija. A finales de 2018 la pareja comenzaba una sorprendente guerra mediática. Un enfrentamiento en el que llegaron a intervenir las familias de ambos.

Un enfrentamiento que surgió a raíz de una imagen en redes sociales en la que se podía ver a la hija de ambos, vestida igual que Rosanna Zanetti, actual mujer de David Bisbal. Este gesto no sentó bien a Elena y produjo el final de la tregua que tenían. Elena acusó al cantante de haberse sentido sola durante su embarazo, David por su parte anunció que tomaría acciones legales para defender la intimidad de su hija. Bisbal quiere que Elena no pueda compartir en redes sociales fotografías en las que se le vea la cara a su hija.