Dafne Fernández

Dafne Fernández
  • Nombre real: Dafne Fernández
  • Lugar de nacimiento: Madrid
  • Fecha de nacimiento: 31/03/1985 ( 34 Años)
  • Zodiaco: Aries
 
 

Biografía de Dafne Fernández

Dafne Fernández llegó al mundo el 31 de marzo de 1985 en Madrid. Con unja divertida infancia acompañada de dos hermanos, Rebeca y Jorge, desde muy pequeña se interesó por el mundo artístico. De hecho, siendo solo una niña comenzó a compaginar los estudios con el Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid, al que se incorporó cuando cumplió los ocho años, aunque ya asistía a clases de baile desde los tres.

Primeros pasos profesionales

Su 1.78 de altura y su belleza la llevaron a debutar en la gran pantalla con 11 años, edad en la que participó en la película Malena es nombre de tango, del director Gerardo Herrero. Una primera toma de contacto que le sirvió para abrirse paso muy rápido también en el cine, donde también ha trabajado en Hombres Felices, El otro barrio o Perfectos Desconocidos, que estrenará a lo largo de 2017 con Álex de la Iglesia.

Su consolidación

Eso sí, no sería hasta su mayoría de edad cuando saboreó las mieles del éxito gracias a Un paso adelante, serie que se convirtió en un fenómeno de masas y en la que compartía reparto con Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz, Beatriz Luengo, Silvia Marty o Pablo Puyol. Esta fama hizo que se convirtiera en una de las mujeres del momento y protagonizara numerosas portadas de conocidas revistas.

También fue muy aplaudido su papel en Tierra de Lobos, donde estuvo tres temporadas trabajando, o en El Chiringuito de Pepe, serie que encadenó con la anterior. Esta última serie le sirvió para dar las campanadas de Telecinco con sus compañeros de reparto: Jesús Bonilla, Adrián Rodríguez y El Langui.

Vida personal

Dafne conoce desde siempre a Fernando Verdasco y durante la adolescencia la amistad dio paso al amor. A pesar de que lo suyo fue muy sonado, duró poco. En la actualidad son grandes amigos. Además, Dafne también se lleva muy bien con la familia de él, especialmente, con su hermana, Sara, a cuya boda acudió.

Carlos Bardem ha sido uno de los grandes amores de su vida. Se conocieron trabajando cuando ella solo tenía 16 años y en ese momento ya congeniaron a la perfección. Sin embargo, no fue hasta 2008 cuando empezaron a salir tras coincidir en el rodaje de El último negocio. Un amor que duró tres años y que acabó muy bien por parte de ambos, que siguen siendo grandes amigos.

Fue también pareja de Nacho López, un actor que saltó a la fama por interpretar a Sergio Zárate en Al salir de clase. Se conocieron cuando grababan Sexo en Chueca.com, pero fue más tarde cuando comenzaron a salir, concretamente, cuando él se propuso dirigir una obra de microteatro y contó con ella. Pero lo suyo no avanzó como se esperaba.

Tras estos fracasos amorosos llegó a su vida el definitivo, Mario Chavarría en 2015, un fotógrafo al que define como el hombre perfecto. Tan convencida está de que será así que a finales de 2017 se casaron en una romántica ceremonia civil. Un evento que fue de lo más romántico y original. Claro que no tanto como la pedida de mano, que se produjo frente a la tumba de Elvis Presley. Pocos días antes de celebrar su primer aniversario de casados, la pareja daba la bienvenida a su primer hijo, un niño al que han llamado Jon.



Videos de Dafne Fernández