Cristina Pedroche

Cristina Pedroche
  • Nombre real: Cristina Pedroche Navas
  • Lugar de nacimiento: Madrid
  • Fecha de nacimiento: 30/10/1988 ( 30 Años)
  • Zodiaco: Escorpio
 
 

Biografía de Cristina Pedroche

Infancia y juventud

Si hay alguien que haya llevado “la camiseta” del  madrileño Barrio de Vallecas por todo el mundo con orgullo, dicho con todos los respetos hacia el extremeño Luis Pastor, esa es Cristina Pedroche. Fan del Rayo Vallecano, habitual en la San Silvestre, nació en  Entrevías y estudió en el colegio Líceo Cónsul, para pasar después al Instituto Público Isabel la Católica. Ha cursado estudios de Administración y Dirección de Empresas y es diplomada en Turismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Le costó trabajo terminar los estudios de ADE por tener que compaginarlos con sus inicios en “Sé lo que hicistéis”. Aunque antes hizo sus pinitos como modelo en anuncios de Movistar, Tampax y otras marcas diversas.

Trayectoria Profesional

Siendo muy joven, apareció en una escena de Yo soy Bea y también tuvo una aparición en Sin Tetas no hay paraíso. Pero no fue hasta 2010 cuando le llegó la fama de la mano del programa Sé lo que hicistéis en el 2010, cuando se convirtió en la gran estrella mediática que actualmente es. Tiene más de un millón doscientos mil seguidores en Instagram. Tras su paso por Sé lo que hicistéis, comenzó a trabajar en Neox en el programa Otra Movida, ya no como reportera, sino como también como colaboradora. Luego llegaría Neox fan Awards, con un nuevo ascenso, en este caso a copresentadora. Desde 2013 hasta el presente es colaboradora del programa de La Sexta Zapeando, que ha compaginado con la presentación en 2015 y 2016 de Pekín Express. Ha compaginado su trabajo en la televisión desde 2012 con labores intermitentes de reportera en diversos programas de radio de Los 40 Principales.

Vida sentimental

Mantuvo una relación sentimental con Dani Martínez que duró dos años y terminó en el 2012. Se la ha relacionado con el jugador del Getafe Miguel Torres y con Manucho, del Rayo Vallecano, aunque ella siempre sostuvo que era solo una amistad lo que les unía. Su nombre ha sido vinculado al del actor Adrián Lastra y a JuanRa Bonet, pero el gran amor de su vida es el Chef David Muñoz, propietario de DiverXo, con quien protagonizó un romántico romance que terminó en boda en menos de un año en octubre del 2015.

Anécdotas

  • Dio la campanada en todos los sentidos al despedir el año 2014 con un vestido negro de Charo Ruiz transparente que despertó una enorme polémica en las redes.
  • Ha sido la primera mujer española que consiguió un millón de seguidores en Twitter en un tiempo récord.
  • Su boda tuvo lugar en el apartamento que compró con David, en el salón de su casa en vaqueros y zapatillas.
  • Ha protagonizado una polémica con Nuria Roca, que la tildó de machista  por la forma en la que describía su relación amorosa con David.
  • Tiene un físico imponente, pero no se ha librado de las críticas de muchos internautas que la calificaban de gorda. Ella se ha defendido siempre con contundencia, no solo por ella sino por el  daño que pueden causar en muchas jovencitas con la misma estructura corporal que ella o más gorditas semejantes comentarios.



Fotos de Cristina Pedroche

Videos de Cristina Pedroche