Tana Rivera

Tana Rivera
  • Nombre real: Cayetana Rivera Martínez de Irujo
  • Lugar de nacimiento: Sevilla
  • Fecha de nacimiento: 16/10/1999 ( 19 Años)
  • Zodiaco: Libra
 
 

Biografía de Tana Rivera

Cayetana Rivera, más conocida por sus familiares y amigos como Tana, es la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. Tal y como caracteriza a las dos grandes sagas familiares a las que pertenece, los Rivera y la Casa de Alba, Tana es flamenca, taurina y rociera.

Dos sagas unidas por el amor

El 23 de octubre de 1998 contraían matrimonio en la catedral de Sevilla Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro. La hija de la duquesa de Alba y el nieto de Antonio Ordóñez e hijo de Francisco Rivera reunieron en una celebración a todos los miembros de la aristocracia y del mundo de la tauromaquia . Tan solo un año más tarde de este gran evento, el 16 de octubre de 1999, daban la bienvenida al mundo a su única hija en común, Cayetana Rivera.

Famosa desde que nació, pues sus abuelos son rostros tan conocidos como Paquirri o la Duquesa de Alba, la joven se vio envuelta en la polémica desde muy corta edad. Una disputa que la involucraba desde que sus padres decidieron divorciarse en 2002. Ambos progenitores mantuvieron una gran disputa legal en los tribunales debido a la custodia de Tana. A día de hoy mantiene una relación muy estrecha con sus padres y ha conseguido que ambos mantengan un trato cordial.

Su relación con su familia

Las dos grandes sagas familiares a las que pertenece, los Rivera y la Casa de Alba, son de las más importantes en cuanto a la crónica social. Por eso Tana ha tenido que hacer frente a la prensa desde muy joven. A los 18 años, su padre, distribuyó unas fotografías suyas junto a Tana para dar normalidad a la mayoría de edad de su hija y evitar que la prensa la siguiera. Desde entonces intenta llevar con la mayor naturalidad posible ser un rostro conocido.

Considerada como el ojito derecho de la casa de Alba, Tana se lleva a las mil maravillas con las dos familias, además tiene una relación muy estrecha con sus tíos y con sus primos. Aunque la joven ya sabe lo que es hacer de hermana mayor de Carmen, la primera hija de su padre con Lourdes Montes, Tana está encantada esperando al que será su segundo hermano, Francisco. También apoya al cien por cien a su madre en su relación con Francis Rebollo.

Continúa con sus estudios

La última etapa escolar de Tana Rivera ha estado marcada por varios baches. Tras su segundo suspenso en la prueba de acceso a la universidad, la selectividad, sus padres decidieron que lo mejor para ella sería que pasara el verano trabajando como voluntaria. Fue destinada a Ghana (África) con un grupo de compañeros. Pero la ONG terminó quebrando y su verano de ayuda humanitaria fue más corto de lo que esperaba.

Tras este verano, Tana decidió mudarse a Sevilla para vivir con su padre y estudiar allí. Pero a los pocos días cambiaba de opinión y actualmente está en Madrid estudiando Administración de Empresas, tras haber cursado el Bachillerato de Letras y Ciencias Sociales. Algunos rumores apuntaban que esta repentina decisión se debía a una serie de problemas de convivencia con su padre, pero ambos lo han negado. Al parecer Tana no quería alejarse de la capital pues es donde viven la gran mayoría de sus amigos.

Su madre ha sido quien le ha orientado hacia la vía empresarial. En la discográfica de Pepe Barroso, gran amigo de la familia, ha hecho sus primeros pinitos como trabajadora. Recordemos que Narcís Rebollo, el marido de su madre es presidente de Universal Music en España y Portugal. Seguro que puede ayudarle a encaminar su vida en esta profesión.

La nueva jet set

Su último año ha estado marcado por su puesta de largo. Después de ser aplazada debido a motivos académicos (su primer suspenso en selectividad), el gran evento se convirtió en el broche del verano de 2018. La gran celebración tuvo lugar el 15 de septiembre en la finca de su madre, La Pizana (Sevilla). Justo un mes antes de la boda de su primo Fernando Martínez de Irujo con Sofía Palazuelo, los futuros duques de Alba.

Tuvieron el honor de asistir multitud de rostros conocidos como Cayetano y Kiko Rivera. Tampoco faltaron los amigos de la joven entre los que están Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal o Victoria Federica y Felipe de Marichalar. Y es que la joven pertenece al círculo de amigos del sobrino del rey.

Su primera ilusión

La joven ya ha presentado a sus padres al que es su primer amor, Curro Soriano, sevillano y deportista. Este joven, dos años mayor que ella, es un apasionado del deporte. Ha cosechado grandes éxitos gracias al pádel. Esta disciplina la practica desde los seis años y ha llegado a ser Campeón de España en varias ocasiones. Aunque se conocen desde hace años, ha sido este último verano cuando ha surgido el amor entre ellos. Ambos comparten la pasión por el mundo de la tauromaquia y por el flamenco.