Carolina Cerezuela

Carolina Cerezuela
  • Nombre real: Carolina Cerezuela Gil
  • Lugar de nacimiento: Elche (Alicante)
  • Fecha de nacimiento: 14/01/1980 ( 39 Años)
  • Zodiaco: Capricornio
 
 

Biografía de Carolina Cerezuela

La popular Carolina Cerezuela nació el 14 de enero de 1980 en Elche. Con el paso de los años, mucho esfuerzo y trabajo se ha convertido en lo que es hoy: actriz, presentadora y cantante. Profesiones que combina a la perfección con su faceta como madre de tres hijos: Carla, que nació en el año 2010, Carlos, en el 2012 y, Daniela, en el 2014. Todos ellos fruto de su relación con Carlos Moyá. Su amor comenzó en el año 2007.

Vida profesional

Carolina Cerezuela tuvo claro desde pequeña que quería estudiar y así lo hizo. Se licenció en Relaciones Laborales en la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante).

Sin embargo, pronto empezó a sentirse atraída por la interpretación. En plena adolescencia, con 15 años, descubrió el precioso mundo del teatro y comenzó con un grupo del colegio llamado Quemarropa.

Tanto le apasionó, que a los 20 años se introdujo de lleno en la televisión. Su carrera poco a poco fue en aumento y fue en series como Camera Café u Hospital Central donde destacó. Aunque dentro de su extenso currículum también suenan series como Aquí no hay quien viva, La verdad de Laura, Manolo y Benito, Los Serrano o Amistades Peligrosas. 

Sin embargo, esto tampoco fue suficiente para ella y también se sintió muy atraída por el mundo de la moda, la publicidad y, lo último, la música. De hecho, grabó su primer disco en solitario, de estilo “sprock”, en el año 2015. Y en el año 2016, lanzó Manzana de caramelo, con Jaime Anglada.

En la propia web de ambos cuentan que el disco: “Concita la voz natural, sencilla, directa y dulce de Carolina y la voz y la guitarra de Jaime, empapados de ese estilo tan suyo forjado a lo largo de sus 20 años de carrera y en los que ha grabado ocho discos de rock “angloamericano”, bajo el influjo notable de Elvis, Bob Dylan, Bruce Springsteen o Van Morrison y también el lirismo de cantantes-compositores españoles, sobre todo de Joaquín Sabina y de Quique González”.

De momento, se siente muy cómoda en este papel y ha contado en una entrevista al diario ABC que sus hijos «se saben todas las canciones de Manzana de caramelo, ¡es la banda de música para ir y volver del colegio!”. También confesó que su marido, Carlos Moyà, «siempre me pide que le cante Ni tan lejos ni tan cerca, ¡es su canción favorita!«.

Vida personal

El tenista Carlos Moyá es la persona que ocupa el corazón de Carolina desde el año 2007. Se casaron un 7 de julio de ese mismo año en el ayuntamiento de Lluchamayor en Mallorca. Su boda no fue mediática, decidieron llevarlo en la más estricta intimidad.

Tiene tres hijos y, aunque ya son una familia numerosa, no cierran la puerta a un nuevo bebé. Eso sí, cuando los niños sean más mayores.

Son la imagen de la familia perfecta. En una entrevista en El Mundo, Carolina reconoció que el verdadero secreto de su relación es “el equilibrio”.

 



Fotos de Carolina Cerezuela