Carla Pereyra

Carla Pereyra
 
 

Biografía de Carla Pereyra

Carla Pereyra, modelo y empresaria, vino al mundo en Entre Ríos, en el seno de una familia de clase media que ha acogido como a un hijo a su actual pareja, Diego Simeone, a pesar de la diferenciad de edad entre ella y su nueva pareja. Inició su trabajo como modelo siendo muy joven, y no se arrepiente de haber dejado atrás su amada tierra natal para trasladarse a Europa. Curiosamente, si no lo hubiera hecho, no habría conocido a Diego Pablo Simeone, el padre de su hija, Francesca, y compatriota suyo.

Vida profesional de Carla Pereyra

A los diecisiete años se instala en Milán, y allí trabajó para diseñadores de renombre como Alberta Ferretti y Max Mara, hasta que decidió trasladarse a España, motivada por una canción de Alejandro Sanz, que le hizo intuir que aquí podría ser muy feliz. Ya instalada en España, realizó diversos trabajos. En el año 2010 se incorporó al casting de Supervivientes: perdidos en Nicaragua, donde coincidió con  Beatriz Trapote y Rafa Mora. Carla fue la cuarta concursante expulsada.

Su carrera en televisión siguió una estela de éxito; se incorporó al programa Amigas y Conocidas de TVE conducido por Inés Ballester. Ha participado en diversos espacios en la misma cadena.

Actualmente se dedica al mundo del arte, entre otros negocios, y también pinta sus propios cuadros con diversas técnicas, incorporando incluso el uso de arena. También dedica su tiempo a Chloe Lombart, una firma de muebles de autor.

Vida sentimental

En el 2009, mantuvo un romance con el bailarín Joaquín Cortés, veinte años mayor que ella. No duraron juntos más de un año. Su nombre ha sido vinculado al del político del Partido Popular Alejandro Ballesteros.  También se la relacionó con Antonio de la Rúa, ex de Shakira, en el 2011, tras la ruptura del hijo del ex presidente argentino con la cantante colombiana. De hecho, fueron sorprendidos muy acaramelados en unas imágenes captadas por los paparazzi y pasaron unas vacaciones en Ibiza-

Actualmente, vive en pareja con Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. Se conocieron en un restaurante, él la abordó directamente, admirado por su belleza, y en abril de 2014 iniciaron su relación. Se ha dicho que fue ella quien consiguió que Diego Simeone decidiera en principio quedarse en  España.

La feliz mamá ha simpatizado mucho con los tres hijos varones del entrenador y exjugador de fútbol, fruto de su matrimonio con Carolina Baldini; el hecho de darles una hermanita le ha unido a ellos aún más. Carla siempre afirmó que quería ser madre junto a su novio; él es 17 años mayor que ella. “Si hay algo que te une para toda la vida es un hijo. Es la unión más bonita y el compromiso más grande”, confesó a LOVE.

También ha dicho: “Nos complementamos. Nos reímos y lo pasamos muy bien juntos. Somos muy compañeros, compartimos mucho tiempo, hacemos planes, vamos al gimnasio… Es bonito cuando la otra persona te hace sentir mejor, y eso me pasa con Diego”.

Sus hijas, su vida

A principios de 2016 se conoció la noticia del embarazo de Carla Pereyra. En septiembre de ese mismo año nació Francesca, primera hija de la modelo y el entrenador de fútbol. La niña, ojito derecho de sus padres, llegó al mundo cuando estos llevaban dos años de relación.

En septiembre de 2018, la modelo anunció que esperaba su segunda hija con el entrenador del Atlético de Madrid.



Fotos de Carla Pereyra

Videos de Carla Pereyra